Embarazo tranquilo♡.

Re: Embarazo tranquilo♡.

Notapor Gabylissette » Dom Jul 28, 2019 8:52 am

Hola Liz ps a mi me paso igual q tu, ahorita tengo 19 semanas y solo e vomitado tres veces y eso xq me pase en la hora de la comida, xq tambien no me da apetito para nada, hasta ahorita que ya me esta entrando el apetito pero ese es el unico sintoma q e tenido, nada de nauseas tampoco. Al principio yo presentia q iba a tener un embarazo tranquilo, e igual q tu todos me decian esperate a q entres a tal semana y asi fueron pasando las semanas y ahora q ya sali de mi primer trimestre le doy gracias a Dios q no pase x eso.?
Gabylissette

Notapor Lizth » Dom Jul 28, 2019 10:14 am

Hola chicas, ahora ya estoy de 18 semanas 1 día y mi hermana me envidia por tan tranquilo que lo he llevado jaja?, sé que vendrán otros tipos de síntomas pero en serio para mi fue mucha ganancia no sufrir de vómitos porque en verdad lo detesto, es lo que más odio?.
Creo ya he empezado a sentir a mi bebé pero no estoy muy segura?, cómo se supone que se siente?
Lizth

Notapor NELLYJOAN » Dom Jul 28, 2019 8:47 pm

Yo estoy igual!! Tengo 11 semanitas y nada de ascos,vómitos o antojos, eso sí me da hambre cada 3 horas y un sueño!! Pero aún así estoy super feliz!!
NELLYJOAN

Notapor agustinaluciana » Mié Jul 31, 2019 4:43 pm

Yo tampoco tengo síntomas, ni 1 solito. Pero tampoco estoy muy contenta con eso.
Por ejemplo mi última eco fue a las 8 semanas y la próxima es a las 12. En ese mes, ¿cómo sé que todo anduvo bien? Me siento con muchas incertidumbres. Me da miedo de que algo ande mal, no lo sepa, y la próxima visita me lleve una sorpresa.
agustinaluciana

Notapor Gabylissette » Jue Ago 01, 2019 6:25 am

Agustina Luciana te entiendo yo tambien tuve ese miedo y es feo pero hay q tratar de estar tranquilas x nuestros bebitos y poner todo en las manos de Dios y cuidarnos claro.
Gabylissette

Anterior

Volver a Estoy embarazada