5 semanas!!

Re: 5 semanas!!

Notapor Solitaria89 » Vie Jun 07, 2019 1:43 pm

Por cierto DAMA21 a mi también me habían desaparecido todos los sintomas durante más de una semana , pero me están empezando las náuseas matutinas , mareos y pechos sensibles.
Tranquila recuerda que todas somos diferentes, pero viene bien que las demás nos animen con sus experiencias. ?
Solitaria89

Notapor dama21 » Vie Jun 07, 2019 2:58 pm

Gracias..
Por tu respuesta.
Me siento nerviosa, converse con una amiga que tiene 1 semana mas que yo y dice que igual no siente nada.?.
De todas maneras al igual que tu , visite otro médico y me dio una orden de examen de sangre cuantitativo para que compare con las otras muestras y vea si va subiendo..
Lo que mas deseo es de que suba la hormona ..como soy primeriza muero de miedo y aveces siento que pocos me entienden ??
Estoy en él laboratorio esperando me extraigan la muestra de sangre y en 9 horas mas tendre él resultado para comparar. Que nervios..
dama21

Notapor Dany2388 » Vie Jun 07, 2019 3:19 pm

Chicas a mi me pasó lo mismo; fui a las 5+6 y solo se vio el saco gestacional, me dijo el ginecólogo que es porque está muy pequeño aún, me dieron cita para volver a ir en 2 semanas pero voy a esperarme mejor 3 semanas, así ya tendré la certeza de que todo está bien. Confiemos en Dios, ánimo!
Dany2388

Notapor dama21 » Vie Jun 07, 2019 4:24 pm

Si, solo nos resta confiar en dios
A mi mi ginecólogo me dio cita para 3 semanas mas al igual de solitaria89
Dice que para ese entonces tendría según él cerca de 8 semanas.
Mi problema es que como soy muuuuyyy irregular menstrue en marzo desde él 23 al 01 abril . entonces no se sabe bien cuantas semanas tengo.?
Dios quiera todo este bien, ya teniendo él resultado en la tarde de mi examen creo estaré mas tranquila.
dama21

Notapor Ro90 » Vie Jun 07, 2019 4:39 pm

dama21 escribió:Igual estoy de 5 semanas.
Pero algunos sintomas an disminuidos
Soy primeriza y igual todo me da miedo.
Él que se me hayan desaparecido algunos síntomas me pone triste..
Ayer me realizaron eco transvaginal y él medico dice que es muy pequeño, solo se vio él saco gestación al ..
Aun no se ve ni él embrión ni él saco vitelino por eso estoy triste.. ?
Me da miedo esta baja se sintomas.. A alguna le paso?

Yo tengo 6 semanas y 4 días, a mis 5 semanas sólo se veía saco gestacional, así que no te preocupes, espera unos días y hacete otra ecografia y tranquila no más, ahora tengo que esperar a mis 7 semanas para escucharle el corazón, así que ánimo porque todo lo que sientes se lo transmites a tu bebé.
Ro90

Notapor GeminiAstra » Vie Jun 07, 2019 7:21 pm

Hola chicas!
Pues mis síntomas han sido, aumento en el tamaño de los senos, sensibilidad, comezón y un leve cambio de color. Náuseas han sido pocas, tengo sensibilidad olfativa, cansancio, sueño, distensión abdominal, y el síntoma más raro a sido comezón en el cuerpo, y una especie de urticaria (mi dra me dijo que era por el aumento de las hormonas). En mi primer eco salió el saco gestacional y el saco vitelino (me dijo que es normal que aún no se vea embrión); y me dejó una nueva eco para la semana 7.
Que ansiedad no ?? Yo al menos siento que no pasan los días?
GeminiAstra

Notapor dama21 » Vie Jun 07, 2019 9:01 pm

Así es.. Yo igual siento que no pasan los días.
Se me harán eterno los días hasta en 3 semanas mas.
Quiere tranquilizante pero me cuesta.
Tocara esperar confiada en dio .. Y que pasen los días ...
Trabajo en salud, asistente de matron o partero como se les llama en algunos OS países y creo es saber aveces mas, me pone mal, he visto cada caso, cada paciente que todo me asusta..
dama21

Notapor karina ruiz » Vie Jun 07, 2019 10:08 pm

Yo estoy de 5 semanas 6 días hace dos semanas q fui al ginecólogo y no sevio nada que me espera dos semanas más ayer tuve cita y ya se vio el saco ya q es muy pequeño todavía lo q m kede pensando esq m dijo q tenía mi matis un poco de lado q puede ser normal como voy empezando con el embarazo alguien más le pasó eso me preocupa ya que m dijo q mientras no haga sangrado ni dolores seguidos es normal de síntomas casi no kiero comer nada me caí me siento muy decaiga solo kiero estar acostada y las nauceas y los olores que no soporto ?
karina ruiz

Notapor Romar » Vie Jun 07, 2019 10:17 pm

Hola!!! Yo estoy de 4 semanas y me enteré hace dos días.
Tengo miedo de todo también!!!
Alguna siente como un dolor de ovarios leve? Yo lo sentí antes de ayer y ayer. Hoy me desperté sin ese dolor y me asusté mucho. Ahora me volvió muy leve
Romar

Notapor Berenice Rdz » Sab Jun 08, 2019 12:55 am

Yo me ise un eco a Los 21 dias de retraso y me dicen que tengo 5 semanas , Ya se realizaron in eco que Les dice El gine ??
Berenice Rdz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada