De quien?

Re: De quien?

Notapor Karime30 » Vie May 31, 2019 8:29 am

Antonellagb escribió:Tuviste relaciones el 14, ni siquiera a pasado un mes? Como sabes q estas embarazada ya? Si no te ha llegado la regla del siguiente mes? No da el ⏳. Me confundí Si sos irregular es muy difícil sacar cuentas..

Porque me guie en el último periodo que fue de 33 días y puse mi calendario con ese ciclo ahí me di cuenta que el día 14 de este mes fue cuando tuve relaciones y según estaba en alta posibilidad de embarazo. Ahora me hize el tess de orina y salió positivo hoy fui a una consulta con una ginecologa y me dijo que era muy poco el tiempo pero que si hubo fecundación. Que tengo que esperar a que se vea el bb en monitor. Mañana iré a un estudio de sangre
Karime30

Notapor Angelica0329 » Sab Jun 01, 2019 2:23 pm

Hola amor,tú no eres la única que puede pasar por esta situación a cualquiera le puede pasar,pero si te urge mucho existe la prueba de ADN prenatal no invasiba busca en google para que te informe y puede ser desde las 10 semanas de embarazo en adelante ? es un poco costosa pero así sales de duda,suerte
Angelica0329

Notapor samanewman » Dom Jun 02, 2019 8:15 pm

Si ni tú lo sabes, menos nosotras jaja te queda esperar y hacer el adn
samanewman

Anterior

Volver a Estoy embarazada