6 semanas y ILE

Re: 6 semanas y ILE

Notapor Nicolle94 » Mié Jun 19, 2019 7:51 am

Apoyo la opinión de todas las chicas, un hijo realmente es una bendición y será el amor de tu vida. Mi hermana se hizo un aborto a tu edad y nunca más ha podido quedar embazada y hasta el día de hoy se arrepiente de lo que hizo, así que piénsalo 100 veces antes de tomar una decisión. Bendiciones :)
Nicolle94

Notapor Yanesilla » Vie Jul 19, 2019 7:38 am

Disculpa pero la interrupción de tu embarazo solo por lo que dirá tu familia ?
Cuando yo quede embarazada de mi primer hijo tenia 23 años y mi madre es una mujer muy estricta, tenia mucho miedo de contárselo , pero cuando vi mi primer ultrasonido no dude en contárselo, aunque en mi nunca surgió la duda de detener el embarazo. Se lo dije a mi novio primero y entiendo su reacción ?( se desapareció 2 semanas )? y en ese tiempo se lo dije a mi madre y me sorprendió por que me felicitó y me dijo que yo ya no era una niña y pues ahora a sacar a delante a ese bebe ? tuve su apoyo incondicional y cuando apareció mi novio pues apareció para quedarse en mi vida ?. Ya estas grande y tomes la decisión que tomes ten en cuenta que hay consecuencias y son para toda la vida , solo tu sabes en tu corazón que consecuencias quieres vivir ?
Yanesilla

Notapor Bebe1234 » Vie Jul 19, 2019 10:36 am

MarsO4 escribió:Hola me entere de mi embarazo hace una semana, no sé qué hacer estoy pensando en interrumpirlo pero tengo miedo a que algo me pasé, también tengo miedo de mi familia que va a decir si se enteran de mi embarazo sería una decepción para todos ellos, tengo 24 años sería la primera de la familia en darle nietos a mis padres por eso tengo miedo de su reacción y también mi novio dice que el me apoyara siempre pero he visto tantos casos que terminan dejando sola a la madre con sus hijos que en verdad me da miedo, estoy muy confundida pero no quiero que pase más tiempo y yo no tomar una decisión, mi gran sueño es ser madre pero creo que no en estas circunstancias ? que me aconsejan hacer yo sé que al final yo solo tomaré la decisión solo quiero algunos consejos
yo fui madre alos 19, lo mejor que tengo mi hija de 1 añito y medio !!! Mi terremoto nose que aria sin eya en mi vida??
Bebe1234

Notapor IsabelLeoncito » Vie Jul 19, 2019 11:09 am

Mi mejor amiga fue madre a tu edad, hoy ya tiene 12 años. A los tres meses de nacido dejó al padre del niño, y dejó a su hijo 4 meses con su madre, se metió al ejército para tener un sueldo fijo para su hijo, se vino de la instrucción con su trabajo y ha criado a su hijo sola y con mucho orgullo, dará trabajo claro y esfuerzo pero la vida es así. Yo por mi parte fui dejando la opción de ser madre por estudiar y tener mis oposiciones, sigo sin plaza fija y tengo 36 años, estoy embarazada de 10 semanas y no me arrepiento de haber estudiado tantos años pero si de no haber sido madre más joven total el trabajo fijo no es tan fácil de encontrar según en qué sectores pero aún así saldremos adelante. Como ves cada persona va teniendo un destino diferente. Mucha suerte y sigue adelante tu familia no te va a matar por ser madre, tus padres te quieren tal como tu vas a querer a tus hijos. Un beso
IsabelLeoncito

Notapor YessicaEJ » Sab Jul 20, 2019 7:59 pm

Que hiciste?
YessicaEJ

Notapor Patricia C » Sab Jul 20, 2019 10:25 pm

Hola! Solo quiero contarte que a mi me pasó algo parecido, me embaracé a los 17 años siendo la hija menor con ya varias hermanas casadas de blanco fue muy difícil para mi afrontar la situación mis hermanas querían que abortara para evitarle ese según sufrimiento a mis padres, claro que yo no quería y no lo hice, no fue nada fácil pero a pesar de todo lo que pasé fue la mejor desicion que pude haber tomado, tener a mi hija, ella tiene 20 años y yo ahorita estoy embarazada de 6 semanas esprando mi séptimo bebé ? y pienso que si hubiera abortado al ver al resto de mis hijos no me perdonaría haberle negado la vida a ella, es mi primer hija ella es mi mano derecha mi ayuda incondicional somos amigas es mi cómplice es todo para mi al igual que mis otros 5 hijos, me duele el solo recordar que haya pasado por mi mente la posibilidad de abortarla, aparte ahora soy Cristiana y se lo que significa ese acto delante Dios, sin juzgar a quienes lo hayan hecho no deseo estar en sus zapatos, hasta ahorita todas las mujeres que he escuchado hablar de sus abortos están arrepentidas muchas quedaron tan dañadas no solo emocionalmente sino físicamente también y no pudieron volver a tener hijos? lo más irónico es que mi hija llegó a llenar de Alegría la vejez de mis padres, es la nieta concentida, mis hermanas la adoran yo bromeo con ellas recordándoles que ellas querían que abortara y están muy arrepentidas dicen no era por ella era por no ver sufrir a mi mamá pero la vergüenza el coraje y todo lo que sintieron duró muy poco después todos me apoyaron. Espero esto te haga reflexionar un poco, los hijos son una bendición de Dios. no importa si fueron planeados o no.
Patricia C

Anterior

Volver a Estoy embarazada