24 semanas y siento que voy a explotarrr!!

Re: 24 semanas y siento que voy a explotarrr!!

Notapor Vaiioolet » Lun May 20, 2019 6:33 pm

Amiga ya por tu experiencia sabes como son estos momentos por los que pasamos yo me siento igual que vos pero ya yo estoy de 35 +5 y aunque no he subido mucho de peso ya sabes que retenemos mucho líquido y esas cosas que sólo las embarazadas sabemos pero ánimo amiga come saludable y toma tus vitaminas para que te ayude a estar menos cansada si te sirve caminar un poco diario a mi me ayuda me alivia las piernas y la espalda
Vaiioolet

Notapor Silmia » Lun May 20, 2019 8:12 pm

Vaiioolet escribió:Amiga ya por tu experiencia sabes como son estos momentos por los que pasamos yo me siento igual que vos pero ya yo estoy de 35 +5 y aunque no he subido mucho de peso ya sabes que retenemos mucho líquido y esas cosas que sólo las embarazadas sabemos pero ánimo amiga come saludable y toma tus vitaminas para que te ayude a estar menos cansada si te sirve caminar un poco diario a mi me ayuda me alivia las piernas y la espalda

Si es x mi experiencia debería de estar segura y sin miedos ya que de lo que es una cesárea y todo, pero lo que si puedo decir es q no todos los embarazos son iguales y x más experiencias q uno tenga o no , es un conjunto de sentimientos encontrados, felicidad y miedo al mismo tiempo, x más q tenga ya la experiencia puedo decirte que este embarazo es muy distinto para mí a lo que fue con mis otros bebés . Gracias igual x tu consejo
Silmia

Notapor Yoppp » Mar May 21, 2019 5:24 am

Te re entiendo y pense que era la unica a la que le pasaba esto. Jaja también tengo dos nenes uno de 13 y otro de 9. Asi q veras despues de 9 años otra vez embarazada.. estoy de 30 semanas y me la e pasado llorando este embarazo fue y es totalmente diferente a los otros dos. Hay dias q no soporto a nadie pero se que son la hormonas asi que trato de estar controlada. Por la bebé y por mis otros dos niños. Besos y espero se nos pase rapido esta situación..
Yoppp

Notapor LilAngel » Mar May 21, 2019 11:53 am

Silmia escribió:
LilAngel escribió:Linda disfruta tu embarazo, tienes derecho a los cambias de emociones y sobre todo al cansancio. Estas dando vida!! Tu cuerpo esta trabajando demasiado. Si tus hijos tiene edad explícales ellos entienden y mucho y te ayudaran. Disfruta cada dia de tu embarazo que es unico. Muchas felicidades y que Dios los bendiga y los proteja

Gracias mamá! Te agradezco mucho , vs de cuántas semanas estás?

Tengo 8 semanas
LilAngel

Notapor Bellacs » Mar May 21, 2019 12:01 pm

Loving00 escribió:Poniéndote condon cuando nazca este ???

Ponte tu un Bozal ,???
Bellacs

Notapor Luna de xelaju » Mié May 22, 2019 2:15 am

Estamos igual? mi 3cer hijo. Mi mas peque tiene 2 años y 9 meses el mas grande casi 7. El q mas lata me da es el chico, pero alli vamos. Es mi ultimo embarazo y dine q lp disfrutaria pero me esta costando, el cansancio extremo, las nauseas, vomitos, el sueño, el hambre, juro q nunca me dio hambre a principios de mis embarazos, pero en este parece q tengo hambre todo el dia, y a mi no me gusta comer a cada rato. Pero alli voy poco a poco se q es la ultima vez q estaré embarazada? asi trato de relajarme!
Luna de xelaju

Anterior

Volver a Estoy embarazada