Rossiren escribió:Hola. Te voy a decir como me dijo una amiga: disfruta tus malestares y tus nauseas eso significa que tu embarazo va muy buen y tu bebe esta creciendo sanito. Te cuento que yo pase por eso y de la noche a la mañana pense que habia pasado la mala, tenia 11 semanas, de repente empese a sangrar y resulta que el bebe no tenia latidos. Si estas asi significa que tu bebe esta bien. Cuidate
Jure25 escribió:Quien ah llegado al extremo de llorar del desespero porq todo lo q comen lo vomitan me arde el estomago sient hasta un dolor en el. Me sient débil n tolero ni el agua estoy muy triste ??
Jure25 escribió:No es necesario hay mujers q n les da ni un sintoma en el embarazo y su bebe nacen sanito. Lo unico q yo si se es q apesar d q n te den sintomas tus senos si iran creciendo cada semana pero del resto todo normal y q dichosas las q n tienen ningun sintomas en mi caso n fue asi yo desde la semana 5 tengo vomitos y naunseas ya tengo 11 semana y sigo igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado