Llorar ??? ya no aguanto los.vomitos y naunseas

Re: Llorar ??? ya no aguanto los.vomitos y naunseas

Notapor Anny serna » Mar May 14, 2019 6:33 pm

Nena ve al médico y Di que te hagan los exámenes que corresponden.. yo estuve y aún estoy así.. y todo los doctores me decían es normal en el embarazo y me mandaban gotas luego pastillas luego inyectables y nada..No.consentia ni el agua..Ya fue tanto que llegue a perder 10 kilos en 20 días y tuve desidratacion aguda.. luego mis riñones dejaron de funcionar correctamente y hay se ensendió la señal de alerta.. me.diagnosticaron con hiperemesis gravídica eso em causó un síndrome emético desidratacion aguda y fallo renal.. tiene tratamiento..Le.pasa a una de cada 300 mujeres ..es una enfermedad poco conocida del embarazo si es muy insoportable el vomito y ves cambios en tu cuerpo pide que te descarten la hiperemesis gravídica yo aún estoy en tratamiento y en hospitalizacion cumpliré un mes aca pero ha habido avance y alimentan a mi bebé por medio de vía ya que yo tengo en rechazo total a la comida ... investiga en internet para que veas de que se trata la hiperemesis gravídica si ves que tu a síntomas son igual acude al medico
Anny serna

Notapor Jure25 » Mar May 14, 2019 10:34 pm

Yo fui al medico xq hoy me levante cn un manchado y fue debido a toda la fuerza q eh realizado vomitando aparte teng un riñon dilatado ya q n tomo lo suficiente de agua y eso me afect ya q todo lo vomito ahora me colocaron tratamiento EV. D verdd q les recomiendo ir al medico n esperar tanto. Ya yo estoy de 11 semana gracias ah Dios mi bebe esta bn
Jure25

Notapor Rossiren » Mié May 15, 2019 8:05 pm

Hola. Te voy a decir como me dijo una amiga: disfruta tus malestares y tus nauseas eso significa que tu embarazo va muy buen y tu bebe esta creciendo sanito. Te cuento que yo pase por eso y de la noche a la mañana pense que habia pasado la mala, tenia 11 semanas, de repente empese a sangrar y resulta que el bebe no tenia latidos. Si estas asi significa que tu bebe esta bien. Cuidate
Rossiren

Notapor Bellacs » Mié May 15, 2019 9:06 pm

Yo pase igual todo el.embarazo... uff.. aqui en españa hay unas pastillas azules se llaman Cariban, algo me hacian pero hasta antes d meterme en mi cesarea vomite jjjj recuerdo q le dije auna comadrona en el.hospital que ganas tengo d que nazca ya,para dejar de sentirme mal y me contestó "hay sera cuando t sentiras cansada de no poder dormir" jaja paciencia
Bellacs

Notapor cerezmi » Mié May 15, 2019 11:06 pm

Rossiren escribió:Hola. Te voy a decir como me dijo una amiga: disfruta tus malestares y tus nauseas eso significa que tu embarazo va muy buen y tu bebe esta creciendo sanito. Te cuento que yo pase por eso y de la noche a la mañana pense que habia pasado la mala, tenia 11 semanas, de repente empese a sangrar y resulta que el bebe no tenia latidos. Si estas asi significa que tu bebe esta bien. Cuidate

En serio ese es un síntoma de estar sano un bebé?

Yo jamás tuve un solo vómito y mis 3 hijos muy sanos
cerezmi

Notapor Jure25 » Jue May 16, 2019 2:18 pm

No es necesario hay mujers q n les da ni un sintoma en el embarazo y su bebe nacen sanito. Lo unico q yo si se es q apesar d q n te den sintomas tus senos si iran creciendo cada semana pero del resto todo normal y q dichosas las q n tienen ningun sintomas en mi caso n fue asi yo desde la semana 5 tengo vomitos y naunseas ya tengo 11 semana y sigo igual.
Jure25

Notapor Ali1991 » Vie May 17, 2019 9:27 am

Jure25 escribió:Quien ah llegado al extremo de llorar del desespero porq todo lo q comen lo vomitan me arde el estomago sient hasta un dolor en el. Me sient débil n tolero ni el agua estoy muy triste ??

Yo también lo he pasado fatal y he estado vomitando hasta los 6 meses y también he llorado se me hacía difícil vomitar y respirar por el mismo agujero y para colmo toda la comida te daba asco y me sabía raro!! Ánimo!!!
Ali1991

Notapor yuliseth » Vie May 17, 2019 11:52 pm

Nena pero no te han mandado nada tu odtetras a mi me mando las pleniv y cariban eso me sirvieron se me pasaron a los 4 meses tengo 6 meses estoy de lo más de bien mi niña está sana gracias a Dios se mueve artoo en la está grande eso es la hormona de la placenta que a muchas nos afecta aa las más sensibles yo fui una de esas pasaba en la ducha porque eran una tras otro no podía massss me fui de urgencia me mandaron esas pastillas gracias a Dios todo excelente ya la otra semana 7 meses con el favor de Dios. Por lo que veo no has podido tomar nada
yuliseth

Notapor Rossiren » Sab May 18, 2019 4:08 pm

Jure25 escribió:No es necesario hay mujers q n les da ni un sintoma en el embarazo y su bebe nacen sanito. Lo unico q yo si se es q apesar d q n te den sintomas tus senos si iran creciendo cada semana pero del resto todo normal y q dichosas las q n tienen ningun sintomas en mi caso n fue asi yo desde la semana 5 tengo vomitos y naunseas ya tengo 11 semana y sigo igual.

Tristemente cuando te ataca la mala o los malestares del embarazo, si. Hay mujeres que afortunadamente no le afectan los cambios hormonales, pero hay otras que las hormonas del embarazo le produce sintomas como nauseas, vomitos, etc. Esos sintomas deberian disminuir despues de la semana 12. Si a las primeras semanas, que es cuando el organismo se esta acostumbrando a los cambios hormonales, tienen sintomas quiere decir que el embarazo esta bien (para las mujeres que los sienten, si no tienes sintomas de principio buenisimo) y el bebe se esta desarrollando bien, dicho por un ginecologo. Yo tuve muchas nauseas y vomitos y rebaje 4 kilos en un mes, pero a la semana 10 ya habia pasado las nauseas, a la semana 11 tuve un leve sangrado y resulta que mi bebe se desarrollo hasta la semana 8, sl disminuir los niveles hormonales (hormona del embarazo) desaparecieron los sintomas del embarazo. SI el medico le receta algo que la alivie, excelente.
Rossiren

Notapor Jure25 » Sab May 18, 2019 5:06 pm

Ya yo tengo 12 semana y sigo cn los mismo sintomas en la semana 11 vi a mi bebe ya q tuve empece ah manchar y ahora estoy en tratamiento espero q todo avance excelente confio en Dios n hay nada mas poderoso q la oracion. Y ah un co tinuo cn mis sintomas
Jure25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada