Mibebé escribió:Blackgyall02 escribió:Yo empece como a los 7 meses y le compre poquita. También porque iba a en peso normal y ahora resulta que va a nacer grandecito entonces ahora estoy en duda de si le valdrá lo que le compre.
Tene en cuenta que las Ecos tiene un 10% de error en el peso. Y a mi cuñada le paso eso....tenia 36 semanas y segun eco pesaba 3,500....nacio de 41 semanas y ella creyo que estaria por los 4kg y nada!!! Nacio con 3,300 mas lo que bajo de peso despues...y ella habia llevado todo talle 1...le quedaba grande y salieron a comprar talle 0 de rn. Es verdad que lo dejan rapido
A mi me paso eso, en las eco me decian que seria grande, pero el parto se me adelanto 2 semanas, la mayoria de ropa que me regalarón es de 6 meses en adelante, yo compre de 3 meses y muy poco casi nada de recien nacido. Y peso 2,990 y midio 47cm es super chiquito, parece prematuro , hasta la ropa de RN le quedaba grande , ropa que tuve que comprarle a última hora.
Ahora ya tiene 20 dias y la ropa RN le queda justa y todavia no le queda la de 3 meses ni mucho menos la de 6.