Emiiliia escribió:Hola chicas, no se que ? le pasa a este hombre pero hoy apareció por casa como si nada de lo de ayer hubiera pasado y me empezó a decir de ir al parque con el niño que sentia mucho lo que me dijo ayer que lo perdone, pero claro ahora yo que hago? Me dejo para acostarse nuevamente con otra y no "hacerme sentir mal" o directamente se asustó por el segundo embarazo y necesitaba tiempo para pensar? El esta sin trabajo yo no puedo trabajar tampoco por amenaza de aborto que tuve y me echaron del trabajo sin más. Con el primero me hizo lo mismo y yo como tonta lo perdone por que había venido de sorpresa pero este segundo llevábamos tiempo buscándolo y no se si fueron las peleas para que me ayudase sin yo poder apenas hacer nada o que, le dije que se podía quedar en la casa pero que conmigo no dormiría hasta que yo no quisiese que me había echo mucho daño y eso le puede afectar al bebé ? vosotras que pensáis hice bien en decirle que se quede o lo hice mal?
Bueno punto uno: es normal que se moleste por lo que le dijiste, es decir si tu le perdonaste la infidelidad es que ya no lo has a mencionar, eso quedo en el pasado y solo se deben enfocar en el presente y futuro.
Digo, si no querían salir no tenias que decirle "ya te vas con la otra" eso estuvo fuera de lugar de tu parte, fue una provocación. Además si ninguno trabaja para que salir a gastar dinero que no tienen.
Segundo no perdonaste y sigues desconfiando, eso también es normal, pero si no logras vivir con el pasado mejor cortar.
Ahora a el coraje se le paso y quiere hacer como que nada paso, esta bien, pero deben hablar, sino van a seguir con ese patrón toda la vida.
Mi recomendación es que hablen largo y tendido y lo mejor es que vayan a terapia de pareja, podrían mejorar su comunicación, confianza y respeto.