Como van con el tema de las estrias

Re: Como van con el tema de las estrias

Notapor Claudia28 » Jue Abr 11, 2019 6:34 am

26 semanas y aun ni rastros de las estrias, espero siga asi ?, mi mamá no las tuvo en sus 3 embarazos asi que espero sacar su genetica ?
Claudia28

Notapor Claudia28 » Jue Abr 11, 2019 6:38 am

chicaanime escribió:Yo ya pase por eso, de principio no tenía y de un día para otro en el último trimestre bum! Hola estrías!

La verdad soy muy dejada en ese tema, me quedaron un montón después de mi cesárea pero no me molestan.

Estoy pensando comprar la crema cicatricure para estrías, a ver que tal sale ?

Nooo ? te salieron en las ultimas, he leido buenos comentarios de la cicatricure, por el momento tampoco me han salido pero por lo visto todo puede suceder u.u
Claudia28

Notapor Vaiioolet » Jue Abr 11, 2019 6:40 pm

Silmia escribió:Yo por ahora no tengo, gracias a Dios en ninguno de mis embarazos anteriores me salió, voy por el tercero, espero no me salgan ?

Wow Amiga que suerte tienes 3 embarazo y sin estrias que bendición
Vaiioolet

Notapor Vaiioolet » Jue Abr 11, 2019 6:44 pm

futurobbe escribió:Estoy usando la crema anti estrías de suavinex y entrando en el 3°T, por ahora no hay rastro de estrías en las 27+3 que tengo, me hidrato y estoy intentando que el peso que subo durante el embarazo sea escalonado cuidando la alimentación y caminando, por ahora subí 5,4 kg en total (comencé en 61,5 kg y ahora estoy en 66,9 kg) Aumentando más peso desde el 5° mes hasta aquí casi el 7° mes y haciendo 5 comidas/al día y no he tenido un embarazo con síntomas de náuseas o vomitos por suerte ?.

Si amiga así estoy yo tratando de no subir mucho de peso camino 40 minutos al día sin falta y he dejado los antojos trato de darme un gusto cada 15 o 20 días pero esto es bien difícil pero todo sea por la salud somos unas guerreras
Vaiioolet

Notapor estrellita96 » Sab Abr 13, 2019 1:35 am

Hola! Yo estoy de 36 semanas y por suerte no me salieron estrías pero desde las 15 semanas me vengo poniendo cicatricure antiestrias y siempre fui de tomar mucho líquido así que siempre hidratada. También tengo estrías de mi adolescencia ya que era gordita cuando tenía 12 años y bueno. Pero quede embarazada con un peso normal de 58kg y hasta ahora subí 11 kg :c en este tiempo me siento muy ansiosa y el último control aumente 4 kilos de golpe :(
estrellita96

Anterior

Volver a Estoy embarazada