AnaF22 escribió:Hola chicas, yo me hice una prueba de farmacia el día martes 26 de marzo y salió positiva. El jueves 28 visité a mi ginecóloga y cuando me hizo el eco no vio algo, es decir, no vio el saquito... Lo único que me dijo fue que si tenía el endometrio grueso de unos 17mm, pero que no podía asegurar el embarazo, que esperábamos 10 días para repetir el eco. Eso me cayó como un balde de agua fría... Y el viernes me hice otra prueba, pero esta vez de sangre y de nuevo ¡positivo!. Según la aplicación cuando me hice el eco tenía 5 semanas y 3 días, pero yo ovulo unos días más tarde de lo común en una mujer con un ciclo regular de 28 días y además tengo SOP. Por mi mente a pasado si esas pruebas son falsos positivos, pero me doy ánimo pensando que eso es muy raro y que jamás a mi me había pasado... Nunca antes había tenido un positivo, y mucho menos 2. Así que estoy a la espera de los 10 días para ir de nuevo al eco. ¿Y ustedes, ya fueron a su ginecólogo?, ¿Como les fue?
Sokael escribió:Holaaa exactamente el mismo día me hice la prueba yo y también estoy pasando lo mismo que tú fui con la vine y no se vio nada me dijo que fuera en 2 semanas para ver si ya se ve algo a mí me dijo que ella me calcula 3 semanas de embarazo y que por eso no se vio pero esperemos que crezca ya le toca la cita el próximo martes
AnaF22 escribió:Sokael escribió:Holaaa exactamente el mismo día me hice la prueba yo y también estoy pasando lo mismo que tú fui con la vine y no se vio nada me dijo que fuera en 2 semanas para ver si ya se ve algo a mí me dijo que ella me calcula 3 semanas de embarazo y que por eso no se vio pero esperemos que crezca ya le toca la cita el próximo martes
Hola, es bueno saber que ocurre, así nos quedamos más tranquilas. Yo voy la semana que viene a repetir el eco, y le pido mucho a Dios que allí este mi bebé, sano. Dios nos permita verlos muy pronto ?
Que síntomas has tenido? A mi me duelen los senos y he tenido muchos gases, pero muchos... por ello estoy inflamada. Hace días me costaba meter la barriga, ahora casi no, sólo siento algo si hago mucha presión.
Roro19 escribió:Hola ayer ne hice test de embarazo y salio positivo , estoy de entre 4-5 semanas , ayer tenia muchos colicos y molestias pero hoy me he levantado como si nada y tengo muhisimo miedo , es normal ? Soy primeriza y supongo que por eso estoy intranquila , no he sangrado ni he tenido nada raro , simplemente es eso que hoy me encuentro bien y me asusto , ojala pudieran decirme algo !! Gracias de antemano un saludo !!
AnaF22 escribió:Hola chicas, desde ayer en la tarde estoy teniendo un muy pequeño manchado, viene acompañado de flujo cuando me limpio, por ahora es muy tenue pero me preocupa, creen que sea algo malo? Les ha pasado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado