Mamás en octubre 2019

Re: Mamás en octubre 2019

Notapor Magnoliar » Jue Mar 14, 2019 5:51 pm

.
Última edición por Magnoliar el Jue Mar 14, 2019 6:03 pm, editado 1 vez en total
Magnoliar

Notapor Magnoliar » Jue Mar 14, 2019 5:53 pm

Hola, tengo 9 semanas de embarazo y la noticia me cayo de sorpresa, apenas tengo 3 meses de casada y yo todavía no quería hijos..... por temor que usar anticonceptivos me falló el método del ritmo y ahora me siento mal de no sentir alegría como cualquier mujer al saber que esta embarazada.... tengo 29 años y mi propio Consuelo es que tampoco es sano esperar mucho tiempo para tener nuestro 1er hijo, sin embargo sigo en etapa de aceptación, tengo mucho miedo, no le tengo paciencia a los niños......
Magnoliar

Notapor Rayen Paz » Jue Mar 14, 2019 6:19 pm

Magnoliar escribió:Hola, tengo 9 semanas de embarazo y la noticia me cayo de sorpresa, apenas tengo 3 meses de casada y yo todavía no quería hijos..... por temor que usar anticonceptivos me falló el método del ritmo y ahora me siento mal de no sentir alegría como cualquier mujer al saber que esta embarazada.... tengo 29 años y mi propio Consuelo es que tampoco es sano esperar mucho tiempo para tener nuestro 1er hijo, sin embargo sigo en etapa de aceptación, tengo mucho miedo, no le tengo paciencia a los niños......

No te preocupes amiga, ya lo vas aceptar y la alegria de la gente te traspasa !!

Arriba ese ánimo, nadie nace sabiendo... tampoco tengo mucha afinidad a los niños, menos a los bebés...

Cuando cuide a mi sobrina de 2 meses... le puse la leche muy caliente, casi se me resfría porque no sabía mudarla... le pegue con la cabeza contra una puerta... fue despacio eso si... nunca había tenido un bebé en brazos... dos minutos en brazos y ya se me iba cayendo.

Se podría decir que soy un peligro, pero todo se aprende!

Cariños
Rayen Paz

Notapor Maholy » Vie Mar 15, 2019 11:00 am

Hola!!! Yo estoy para el 22/10 tengo una angustia porq mi hijo hace 7 añitos el 20 y no quisiera ponerme de parto el mismo día !! Jajaja hoy he ido a mis analíticas del primer trimestre, el miércoles me vuelve a ver la gine , estoy de 8 semanas .., ya vi y oí a mi bebé hace una semana .., ustedes Como van??
Maholy

Notapor lila35 » Mié Abr 24, 2019 10:48 am

Hola mamas de octubre. Como van sus embarazos? Yo un poco preocupada..mi bebe esta bien, me hice la traslucencia nucal hace 2 semanas,dio todo bien y me dijeron que era varoncito. Al dia siguiente tuve una perdida de sangre abundante y me fui a la guardia. Me hicieron una ecografia y me dijeron que tengo un hematoma. El dia de hoy fui a controlarme otra vez... y el hematoma crecio. Lejos de desaparecer como yo deseaba. Estoy haciendo reposo y con progesterona desde hace 2 semanas.. y aun seguire asi. Alguna mama que este pasando algo similar? Besos a todas y a sus bebes
lila35

Anterior

Volver a Estoy embarazada