Test positivo

Re: Test positivo

Notapor asterisco » Mar Feb 26, 2019 9:54 pm

Hola jazz ando bien,hasta mañana me dicen el resultado de los analisis,hoy he tenido menos molestias en el utero pocos colicos para ser mas clara y ningun otro sintomas cero asco lo unico que sigue igual son los pechos poco sensibles no es mucho tampoco... no se si sea normal
asterisco

Notapor asterisco » Mar Feb 26, 2019 9:55 pm

¿Tu como vas? Que sintomas tienes?
asterisco

Notapor Jaz23 » Mié Feb 27, 2019 1:18 am

Aún no he ido atenderme solo estoy tomando el ácido folico y unas que son multivitaminas omega 3 hierro,estoy esperando tener minimo 7 a 8 semanas para escuchar su corazón si Dios me permite
Pero solos mis pechos estan super sensibles, sigo con pequeños colicos ya han disminuido pero siguen y también mucha fatiga solo que no tengo apetito a muchas comidas y he notado algo diferente llevo 2 días que mantengo una calentura diferente en el cuerpo pero solo lo siento a final de la tarde que estoy en casa y de noche pero no es temperatura de fiebre y eso si me tiene preocupada no se que sea?
Jaz23

Notapor Rayen Paz » Mié Feb 27, 2019 1:24 am

Jaz amiga eso es por las hormonas ... recuerda que todo tu cuerpo está trabajando para cobijar a la criatura, full motores en ello, no te preocupes.

Cariños
Rayen Paz

Notapor Jaz23 » Mié Feb 27, 2019 2:02 am

Rayen Paz escribió:Jaz amiga eso es por las hormonas ... recuerda que todo tu cuerpo está trabajando para cobijar a la criatura, full motores en ello, no te preocupes.

Cariños
hola muchas gracias por los ánimos, estoy cuidando mucho mi bebito estoy 5+1 y muy feliz asi me quedo más tranquila
Jaz23

Notapor asterisco » Mié Feb 27, 2019 8:35 pm

Jaz23 escribió:Aún no he ido atenderme solo estoy tomando el ácido folico y unas que son multivitaminas omega 3 hierro,estoy esperando tener minimo 7 a 8 semanas para escuchar su corazón si Dios me permite
Pero solos mis pechos estan super sensibles, sigo con pequeños colicos ya han disminuido pero siguen y también mucha fatiga solo que no tengo apetito a muchas comidas y he notado algo diferente llevo 2 días que mantengo una calentura diferente en el cuerpo pero solo lo siento a final de la tarde que estoy en casa y de noche pero no es temperatura de fiebre y eso si me tiene preocupada no se que sea?

Estoy igual que tu manita, tengo dolorcillos de repente en el utero y eso me pone nerviosa aunque leo que es muy normal me sigue dando temor que de repente sangre o no seeeee.... hoy fui a ver el medico al hospital y me dijeron que tengo anemia y pues voy a empezar a tomar fumarato ferroso que me recetó. Ya me dieron cita con el gine para la otra semana, el miercoles.. y el martes el ultra, aver si se ve algo porque estaré de 5+4 me parece...
asterisco

Notapor Natugiii » Lun Mar 04, 2019 6:16 pm

Hola yo tengo 5+4 y tengo turno para el 7 de marzo...
Natugiii

Notapor asterisco » Lun Mar 04, 2019 6:20 pm

Osea que estaras de 6 semanas?me cuentas como te va...
asterisco

Notapor asterisco » Lun Mar 04, 2019 6:22 pm

Jazz cuentame como estas?ya no he sabido de ti,espero que todo valla bien en tu embarazo?
asterisco

Notapor Jaz23 » Jue Mar 07, 2019 11:29 pm

Hola asterisco como estas si esta todo bien gracias a Dios estuve estos días atras apartada de todo, me tome unos días de descanso con mi esposo y donde estaba no había nada de señal por eso no pude estar en contacto

Pero gracias a Dios todo bien sabes..!! el día jueves de la semana pasada estuve de compras con mi esposo y como caminé mucho tuve unas molestias te dije que aun no me habia atendido al día siguiente me asombre por un punto marron diminuto en mi fluido y fui de una vez atenderme estaba de 5+4 y el doctor me hizo un rastreo y pudo solo ver el corazoncito de mi bebito palpitando aunque aun no lo escuché pude verlo y todo estaba bien me dio el tamaño justo con el tiempo.
Pero te digo que las nauseas los olores los pechos el vomito la revoltura de estómago, la fatiga hambre atroz y la temperatura corporal me tiene malisima pero aguanto todo por mi bebesin?

Y tu como vas cuentame
Jaz23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada