por Yukariby » Jue Ene 31, 2019 6:41 pm
Claro que le ayudo a mi mamá en casa, con la comida y la limpieza.
Yo se que nadie debería pagar el hospital por nosotros.
El punto es que mi pareja por cuestiones personales se quedó sin trabajo, pero de alguna manera se buscaba un trabajo de un día o algo para sacar dinero (no de una manera mala) sino que se iba a ayudar a un señor con su tienda o a una carpinteria, y de alguna manera saca dinero aun que sea para la semana
Nunca le estamos pidiendo dinero a mi mamá.
Mi mamá efectuvamente ya me dijo que esta preocupada por mi, que le recuerdo a ella cuando se embarazo por primera vez. Que esta preocupada por que aún tiene que pagarle todo los gastos a mis hermanas mayores y que no puede ayudarme a mi.
Me pidió que la disculpara.
Mi pareja y yo habíamos hecho una alcacia y ya teníamos lo de un hospital pequeño pero bien aquipado.
A mis 27 semanas de embarazo empecé a tener contracciones y tuvimos que pagar mucho dinero y comprar medicina cara y entre otras cosas
Y tuvimos que desacompletar nuestra alcancía para pagar los gastos,
Pero mi suegra le dijo a mi pareja que ella pediría un préstamo y no lo daría como un regalo,
Para que pudieramos pagar el hospital.
Y mi pareja lo vio como una despreocupacion y malamente nos atuvimos a ese prestamo ( que nosotros ibamos a pagar)
Ella solo lo iba a pedir y nosotros lo pagariamos .
Pero luego sucedio lo de mi papá, el casi toda mi vida se la perdio, siempre prefirio otras cosas antes que sus hijas y me dijo que habia decidido ayudarme, yo quede sorprendida ya que desde unos meses eespues de que se entero de mi embarazo el me empezó a buscar y intentar acercarse .
Yo me siento muy feliz de poder verlo y estar en contacto con el.
No lo veo como una manera de sacar dinero, lo veo como lo que es, mi papá!
El quiere pagar lo del hospital, por que? No se
En fin creo que lo mejor que puedo hacer por ahora es seguir apoyando a mi familia.
Yo pronto regresare a la escuela, pedí unas semanas para lo del parto y mi recuperación