Me pueden ayudar?

Re: Me pueden ayudar?

Notapor futurobbe » Dom Ene 20, 2019 10:21 pm

Si es normal en el primer trimestre pasará que hay mucha tensión en el vientre bajo o en el utero, se estira y se contrae, se adapta para el desarrollo del bebé, además puede que también notéis alguna molestia en los ovarios como punzadas de menstruacion pero más pasajeras. Puede que tras alguna prueba ecografica transvaginal o que sencillamente aparezca alguna manchita rosada/café claro por un rato porque se rompe algún vaso sanguíneo en ese aumento del utero, no os preocupéis.
El peligro está en si veis algún cambio en vuestro flujo cervical y se oscurece o tiene olor, también si aparecen manchados o sangrados rojo vivo, o el manchado dura más de un día, puede ser un peligro de aborto y debéis ir a urgencias.
futurobbe

Re: Me pueden ayudar?

Notapor Jure25 » Lun Ene 21, 2019 12:46 am

futurobbe escribió:Si es normal en el primer trimestre pasará que hay mucha tensión en el vientre bajo o en el utero, se estira y se contrae, se adapta para el desarrollo del bebé, además puede que también notéis alguna molestia en los ovarios como punzadas de menstruacion pero más pasajeras. Puede que tras alguna prueba ecografica transvaginal o que sencillamente aparezca alguna manchita rosada/café claro por un rato porque se rompe algún vaso sanguíneo en ese aumento del utero, no os preocupéis.
El peligro está en si veis algún cambio en vuestro flujo cervical y se oscurece o tiene olor, también si aparecen manchados o sangrados rojo vivo, o el manchado dura más de un día, puede ser un peligro de aborto y debéis ir a urgencias.

Gracias porbtu consejo de verdd me siento mas tranquila ya se me paso el colico solo fue un ratico me tenia asustada
Jure25

Anterior

Volver a Estoy embarazada