Lisarm28 escribió:Ya nació mi bebé ayer con 35+3 no aguanto más estar encerrada y quiso venir antes al mundo, gracias a Dios nació sanita con todo formado así que ya estamos acá en el hospital regaloneando las 2 me tuvieron q inducir el parto xq estaba con contracciones y mis antecedentes médicos no eran muy buenos tenía diabetes gestacional y colestasis, yo quería cesárea para no sentir las molestas contracciones q dicen q son horribles pero fue parto normal y sentí todo las contracciones jajaja pero bueno después que nace todo pasa. Así q animo chicas! Ya falta poquito
Que buena noticia amiga, gracias a Dios tu bebé y tú están muy bien, era uno de los mensajes que más esperaba para que nos contarás cómo te había ido. Ahora estás disfrutando de tu pequeñita que eso es lo que importa, a mi me da mucho nervio la llegada de mi bebe, ya sabes más que nada por lo que cuentan, pero últimamente estos dos días he tenido unos dolores en la pelvis que no puedo caminar siento que mis huesos se me abren demasiado como si el bebé ya se quisiera salir , no sé que pase ojalá sea todo rápido cuando sea el momento jejeje o al menos saque esa fuerza interior que siento que me falta.
Que felicidad que ya tienes a tu princesa entre tus brazos, disfrútala mucho y cuidate mucho tu también amiga. Saluditos