NECESITO QUE ME TRANQUILICEN ??

Re: NECESITO QUE ME TRANQUILICEN ??

Notapor Cristhell abad69 » Dom Dic 30, 2018 12:42 pm

Allahna escribió:Hola pues la verdad yo no se por donde comenzar no se realmente que hacer pues yo soy una chica de 29 años estuve saliendo con un chico Turco de 32,yo tengo una hija de 7 años de mi primer compromiso y cuando conocí al chico musulman el realmente me dijo que no quería ningun compromiso y a mi me gustaba mucho que en ese momento no me di valor como mujer y lo acepte así,pasabamos momentos muy agradables en todos los sentidos despues por un mal entendido que tuvimos todo termino pero antes de terminar en la última relación sexual que tuvimos yo le dije que no usáramos condón que a mi no me gustaba y el también aceptó lo hicimos ese dia 3 veces el nunca termino dentro de mi yo estuve con el el 16 y mi periodo tendria que llegar el 23 espere una semana y me hice una prueba salio positiva me hice 2 mas y salieron positivas me quede en Shock, por que el no me contestó el último mensaje yo veía que entraba a whatsapp y mi mensaje no le daba la gana de verlo,y ahora como le diría que estaba estaba embarazada le hable no me contestó le mande un mensaje tenemos que hablar y recién a los 4 días me contestó no puedo ir a tu casa y hablar,ahora mismo estoy viendo a otra persona me sentí tan triste tan humillada ni siquiera tengo palabras para describir lo que sentí y detanta rabia sin desir nada le mande la foto de las 3 pruebas de embarazo y en seguida me escribió bromeas porqué me haces esto, esto no puede ser real, ese bebe no puede ser mío, ahí me hirió en lo más profundo del corazón por que desde que termine con el padre de mi hija jamás abía estado con otra persona el era el segundo hombre en mi vida nos dijimos muchas cosas el me grito y yo dije tranquilo no lo pienso tener pero en realidad sólo lo dije por estupida y ahun me dio mas tristeza cuando el me dijo yo te pago la mitad del aborto, el casó es que todo fue por mensaje, después en realidad yo pensé no puedo tenerlo que hago recién me mudé sola apenas si puedo con mi hija y otro bebé sentia que el mundo se me venía ensima y busqué una clínica le volví a mandar un mensaje y le dije que ya tenia la cita el día y la hora que teníamos que vernos en persona esta vez,pero la verdad yo quería verlo el dijo esta bien nos reunimis en un lugar y el dia antes de la cita para el aborto lo vi cuando me subí a su auto comenze a temblar y a llorar y le dije quieres tener a este bebé y me dijo que no,que no podía me paralice no conseguía hablar solo se me rodaban las lágrimas,y el me dijo por favor Allahna tengo que irme y yo le dije tu eres musulman por que le haces esto a el bebe y me contestó gritando por que metes la religión en esto no sabes como yo me siento dime cuanto es de dinero y la verdad me blocke que ni recuerdo que más sucedió solo el no dejaba de decir tengo que irme me dio tanto coraje por que el no se daba cuenta de lo que sentía en ese momento ni siquiera le importó me salí de su auto y sólo recuerdo que le dije eres muy malo por no amar a este bebé y me contestó aún no hay bebe ahí y le conteste recuerda estas palabras y me fui,comence a llorar tanto como si el mundo estuviera terminando en ese momento como a los 5 minutos me llamo no conteste me llamo como 5 o 6 veces me dejo mensajes y un correo de voz que decía con una voz muy prepotente lee mis mensajes ok, deja vivir al bebé yo haré mi parte pero entre tu yo no pasará nada, no conteste y me escribió deja que el bebe nazca, le conteste por que no me dijiste eso en persona eso era lo que yo quería escuchar, realmente queria que me dieras un fuerte abrazó, y otra vez estuvo en whatsapp y nunca leeio ese ultimo mensaje al día siguiente sabado 22 de diciembre fui a la cita antes de las 8 de la mañana yo sentía que no era yo pero sentia a la vez tanto coraje que dije no voy a tener un bebe tu yo, pero después me hicieron una prueba de sangre salio positiva despues un sonograma para ver cuanto tenia de embarazo y me dijeron si quería la foto del sonograma yo dije que si entonces estaba esperando afuera para que me llamaran para practicar el aborto estaba sentada esperando y viendo la foto cuando Bilal me manda un mensaje y me dijo ya te dije que yo are mi parte, y en seguida le mande la foto del papel donde decía positivo y le mande la foto del sonograma y le dije tenia 5 semanas
Y me contestó bromeas ese bebe no es mió me enoje tanto y le dije te juro con todo mi corazón y por el nombre de mi hija que este bebé era tuyo, y me contestó te dije que lo tuvieras por que nunca me haces casó no viste anoche mis mensajes yo te dije que te ayudaría con el bebe, yo en ese momento le hable como si ya lo había echo pero después de que el me dijo ese bebe no es mió mire mi sonograma y me levanté de ahí me fui ahora el piensa que lo hice pero en realidad no lo hice el hace 8 dias me mando el último mensaje, perdoname por todo lo que pasó que dios nos perdone pero almenos por último dejame pagarte la mitad y yo no le conteste mas todas las noches me da tristeza lloro quisiera decirle pero no puedo quisiera dejar que todo pase y nunca decirle pero entro a whatsapp y lo veo en línea y eh estado a punto de decirle pero tampoco será fácil para mi por que yo se que no me quiere y mas aún por todo lo que a pasado,tengo tanta tristeza lloro mi hijita me dice mami por que lloras, hoy dia tome una copa de vino ahora estoy entrando a la 6 semanas y creo que estoy eperando a 2 bebés bueno eso me dijeron quisiera mandarle un mensaje y preguntarle si en su familia tienen gemelos y entonces el se pondra a pensar por que preguntas eso o dejarlo así para siempre y boquear su número o esperar que los bebes nazcan y mandarle una foto, o nunca decirle y que todo termine así...

Que grave amiga,tranquilizate por tus bebes y seguro q sola salesadelante
Cristhell abad69

Re: NECESITO QUE ME TRANQUILICEN ??

Notapor LupeYH » Mar Ene 01, 2019 1:13 am

Eso de verdad que tú historia me entristece por que se que duele que no acepten tu bebe, no puedo decir que me ha pasado algo parecido, pero te comprendo. Se que te sientes muy triste pero te felicito por que tomaste la decisión correcta por que ese o esos bebés no tienen la culpa de la clase de padre que les toco pero tú si puedes hacer la diferencia. Siéntete orgullosa de ti misma por qué aunque en estos momentos te sientas en un abismo eres muy fuerte! Y verás que puedes salir adelante con tus bebés. No te puedo decir que hacer tampoco me considero la más indicada para darte un consejo. Pero que yo haría en tu situación? Lo elimino de toda red social y ocupo mi mente en otra cosa ya que verlo en línea o ver sus mensajes no te dejará superarlo. No lo necesitas ni tus bebés tampoco por que ellos no necesitan dinero ellos necesitan amor sincero. Y después que se entere por otros medios cuando nacen ya verás que te buscará y le dolerá haberte hecho pasar por todo esto. Si él quiere sinceramente a los bebés que lo demuestre y tal ves en ese tiempo tu corazón habrá sanado y lo podrás perdonar por que al final de nada vale el rencor.
LupeYH

Anterior

Volver a Estoy embarazada