Embarazo Adolescente

Re: Embarazo Adolescente

Notapor Vico99 » Sab Dic 22, 2018 1:37 pm

Como así de que jaaj
Vico99

Notapor Anybell » Sab Ene 19, 2019 5:20 am

Hola chicas yo fui mamá joven igual de 19 años y estaba en la universidad mis padres no sé lo tomaron muy bien mi mamá no se dirigió de manera muy positiva a mí durante 3 meses ella se enteró a las 13 semanas y no me hablo bien como hasta los 7 meses pero desde que nació mi bebé a sido la abuelita más amorosa del mundo se disculpó conmigo y con mi bb así que no te preocupes por tu papá algún día entenderá y amará a tu bb con mi padre no hubo mucho problema hoy tengo 32 años un hijo de 12 y una hijita de 10 y son lo mejor que me pudo pasar no termine la universidad no quiere decir que te pasara lo mismo tú échale muchas ganas todo se puede yo la verdad no quise seguir disfruta tu embarazo tu bebé y tu vida suerte.
Anybell

Notapor Anybell » Sab Ene 19, 2019 5:21 am

Hola chicas yo fui mamá joven igual de 19 años y estaba en la universidad mis padres no sé lo tomaron muy bien mi mamá no se dirigió de manera muy positiva a mí durante 3 meses ella se enteró a las 13 semanas y no me hablo bien como hasta los 7 meses pero desde que nació mi bebé a sido la abuelita más amorosa del mundo se disculpó conmigo y con mi bb así que no te preocupes por tu papá algún día entenderá y amará a tu bb con mi padre no hubo mucho problema hoy tengo 32 años un hijo de 12 y una hijita de 10 y son lo mejor que me pudo pasar no termine la universidad no quiere decir que te pasara lo mismo tú échale muchas ganas todo se puede yo la verdad no quise seguir disfruta tu embarazo tu bebé y tu vida suerte.
Anybell

Notapor Naisva27 » Vie Ene 25, 2019 9:36 pm

Hola chicas yo tengo 18 años y tengo 7 semanas 3 días, yo no sabia como decirle a mi mamá,fue algo gracioso porque soy la más chica de tres hermanas, todas mujeres las dos ya casadas y con hijos y solo quedaba yo,le dije : "Mama vas a ser abuela otra vez" y solo se río no creía hasta que le enseñe la eco y se quedo sorprendida me dio la bendición y me empezó a sobar la pancita hablándole al bebé,me dijo que es una etapa que todas pasamos y que estará conmigo en todo momento,gran madre la que mi Dios me dio,bendiciones chicas ???
Naisva27

Anterior

Volver a Estoy embarazada