Estoy desesperada

Re: Estoy desesperada

Notapor Romina benavidez » Mié Dic 12, 2018 11:38 am

Tenés q preguntarle a tu medico... Probaste comiendo muchas frutas cosas frescas como ensaladas eso me ayudó mucho Ami...
Romina benavidez

Notapor Retoño » Mié Dic 12, 2018 3:00 pm

Yopp: si se puede tomar Reliveran en gotas o sublingual por la mañana. Proba espero te sirva! Por suerte es un periodo de semanas que dura, despues calma...mientras tanto cuida de tu hidratacion y come lo que sabes que toleras...lo frio y frezco como la fruta ayuda tmb evitando lo dulce.. pero vos identifica que mas o menos toleras asi incorporas algo en este tiempo. Animos sera un tiempito mas!
Retoño

Notapor Elizabeth Báez » Mié Dic 12, 2018 4:43 pm

Buen día chicas hoy gracias a Dios amanecí mucho mejor, ayer hablé con mi ginecóloga y me recetó una pastilla se llama Gesemet, muy buena anoche pude dormir tranquila y hasta la que va de el día me he sentido mucho mejor, se la recomiendo estás pastilla, pueden preguntarle a su ginecologa
Elizabeth Báez

Notapor Romina benavidez » Mié Dic 12, 2018 8:03 pm

Hola anitha yo no soy d remendar esas cosas ya q tengo una amiga q casi muere por eso... Yo t diría q siempre t cuides antes para no llegar a eso... Besos bendiciones
Romina benavidez

Notapor Anitha123_4 » Mié Dic 12, 2018 8:15 pm

¿Enserio Romina? ¿Que efecto tuvo o que le paso para que llegará a tal grado? :o
Anitha123_4

Notapor Romina benavidez » Mié Dic 12, 2018 8:41 pm

No quiero asustarte ni mucho menos solo q ella ya estaba embarazada y no lo sabía le causó emorajia y quedó internada dos días porq de IVA en sangre y los médicos dijeron q era esas pastillas... Yo nose bien q paso pero nunca más deje q mis amigas pasen por eso siempre la ayude en otras cosas... Solo t pido q lo q agas t consiencia del daño q podés causarte ... Hoy ella es mamá d un hermoso hijo q no es d ese q sucedió es d otro pero le costoas d 6 años después quedar embarazada... Cuídate mucho solo eso y Pensa primero ante todo
Romina benavidez

Notapor Eva1989 » Mié Dic 12, 2018 10:12 pm

Anitha123_4 escribió:Hola chicas ¿alguien a usado la "pastilla del día siguiente"? Necesito que alguien que sepa sobre este tema me ayude, estoy algo preocupada y necesito que alguien me oriente, gracias de antemano.

Es una pastilla que se toma en una dosis o dos dosis.. es lo mismo. En caso de que hayas tenido relaciones sin protección con riesgo de embarazo, esta pastilla evita que el.espermatozoide pueda llegar al óvulo, y si llegó evita que se produzca la implantación.
Tomarla antes de mantener una relación sexual no tiene ningún efecto, no es abortiva, y no se debe usar cómo método habitual ya que podría ser perjudicial para tu salud. NO ES ABORTIVA, ya que aún no se produjo la concepción... es recomendable sólo en casos extremos. No lo uses como un anticonceptivo habitual ya que tiene muchísimas hormonas y que puede provocar un desajuste... No te asustes tampoco es tan terrorífico tomarla, pero como dice la chica de arriba, es mejor si previenes antes, ya sea con preservativo o pastillas anticonceptivas. Un saludo y espero haber evacuado tus dudas.
Eva1989

Notapor Ana_López 109 » Jue Dic 13, 2018 1:05 am

Eva1989 escribió:
Anitha123_4 escribió:Hola chicas ¿alguien a usado la "pastilla del día siguiente"? Necesito que alguien que sepa sobre este tema me ayude, estoy algo preocupada y necesito que alguien me oriente, gracias de antemano.

Es una pastilla que se toma en una dosis o dos dosis.. es lo mismo. En caso de que hayas tenido relaciones sin protección con riesgo de embarazo, esta pastilla evita que el.espermatozoide pueda llegar al óvulo, y si llegó evita que se produzca la implantación.
Tomarla antes de mantener una relación sexual no tiene ningún efecto, no es abortiva, y no se debe usar cómo método habitual ya que podría ser perjudicial para tu salud. NO ES ABORTIVA, ya que aún no se produjo la concepción... es recomendable sólo en casos extremos. No lo uses como un anticonceptivo habitual ya que tiene muchísimas hormonas y que puede provocar un desajuste... No te asustes tampoco es tan terrorífico tomarla, pero como dice la chica de arriba, es mejor si previenes antes, ya sea con preservativo o pastillas anticonceptivas. Un saludo y espero haber evacuado tus dudas.

Es que estoy asustada porque tengo retraso en mi segundo período despues de tomar la pastilla del día siguiente...
Tome la pastilla a las 17 hrs después de haber tenido relaciones sin proteccion y exactamente a los ocho dias de haberla tomado me bajo y mi periodo duro entre 4 y 5 días (normalmente me dura 6 días) y después como a los 15 días manche súper poco de sangre, eran como tres gotitas, pensé que me bajaría pero no me bajo.
Entonces se supone que mi segundo período debia de llegar el 9 de diciembre y tengo retraso de tres dias. Estoy asustada y no sé si el sangrado que tuve sea el sangrado de implantación cuando ya estás embarazada o realmente sea porque la pastilla hizo efecto. ¿Qué opinas, estoy embarazada o fue el efecto de la pastilla? Muchas gracias.
La pastilla me la tome en mis días fértiles, para ser exacta justo un dia antes de mi ovulación Y no sé si el sangrado que tuve fue mi regla o fue el sangrado de implantación
Ana_López 109

Notapor Eva1989 » Jue Dic 13, 2018 1:26 am

Yo creo que es el efecto de las pastillas...así que tranquila. Cuando te baje el periodo me contas. Si hubieses estado embarazada al momento de tomarla, el embarazo no se cancela y no hubieses tenido tantos sangrado. Yo creo q son desajustes hormonales x la pastilla.
Eva1989

Notapor Ana_López 109 » Jue Dic 13, 2018 3:52 am

Eva1989 escribió:Yo creo que es el efecto de las pastillas...así que tranquila. Cuando te baje el periodo me contas. Si hubieses estado embarazada al momento de tomarla, el embarazo no se cancela y no hubieses tenido tantos sangrado. Yo creo q son desajustes hormonales x la pastilla.

Pero tengo mucho flujo blanco cremoso, moja mis bragas y no es elástico y vi en Internet que este tipo de flujo se tiene cuando estás embarazada
Ana_López 109

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada