Anitha123_4 escribió:Hola chicas ¿alguien a usado la "pastilla del día siguiente"? Necesito que alguien que sepa sobre este tema me ayude, estoy algo preocupada y necesito que alguien me oriente, gracias de antemano.
Eva1989 escribió:Anitha123_4 escribió:Hola chicas ¿alguien a usado la "pastilla del día siguiente"? Necesito que alguien que sepa sobre este tema me ayude, estoy algo preocupada y necesito que alguien me oriente, gracias de antemano.
Es una pastilla que se toma en una dosis o dos dosis.. es lo mismo. En caso de que hayas tenido relaciones sin protección con riesgo de embarazo, esta pastilla evita que el.espermatozoide pueda llegar al óvulo, y si llegó evita que se produzca la implantación.
Tomarla antes de mantener una relación sexual no tiene ningún efecto, no es abortiva, y no se debe usar cómo método habitual ya que podría ser perjudicial para tu salud. NO ES ABORTIVA, ya que aún no se produjo la concepción... es recomendable sólo en casos extremos. No lo uses como un anticonceptivo habitual ya que tiene muchísimas hormonas y que puede provocar un desajuste... No te asustes tampoco es tan terrorífico tomarla, pero como dice la chica de arriba, es mejor si previenes antes, ya sea con preservativo o pastillas anticonceptivas. Un saludo y espero haber evacuado tus dudas.
Eva1989 escribió:Yo creo que es el efecto de las pastillas...así que tranquila. Cuando te baje el periodo me contas. Si hubieses estado embarazada al momento de tomarla, el embarazo no se cancela y no hubieses tenido tantos sangrado. Yo creo q son desajustes hormonales x la pastilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado