Riesgo De Pérdida

Re: Riesgo De Pérdida

Notapor Caaaarla » Jue Nov 29, 2018 7:40 pm

Que triste todo ! !! Te mando muchas fuerzas y que dios te ayude.
Yo hace dos meses me hicieron un legrado y se lo que se siente, el dolor y el miedo.
Fuerzass
Caaaarla

Notapor Jkaty » Vie Nov 30, 2018 12:57 am

Mucha fuerza amiga, ten fe reza mucho, pero ten en cuenta si tu vida peligra será peor, se q es una situación difícil yo nose que haría en tu lugar, te mando todas las buenas vibras
Jkaty

Notapor Zafrina » Vie Nov 30, 2018 2:46 am

Muchas gracias a todas chicas ya ha sedido la hemorragia solo sigo con dolores como de cólicos muy fuertes pero intento sentirme bien x mí bebé, me dijeron que haga mucho reposo,nada de esfuerzo, comidas livianas,mí esposo me ha estado ayudando a ir al baño xq apenas puedo moverme. Me dijeron que si toda esta semana va bien sin sangrado valla en una semana para ver mí estado de salud y ya después otra ecografía a las 8 semanas de embarazo. Confío en que Dios va a decidir en el futuro de mí bebé y que pase lo que tenga que pasar.. muchas gracias a todas por su inmenso apoyo . Ya les estaré avisando cómo sigo
Zafrina

Notapor VaneG » Dom Dic 02, 2018 4:48 am

Si no han comprobado que el embrión está sin latidos, no deberían provocarte un aborto, te mando muchas fuerzas y te felicito por no decistir... Hace reposo absoluto, ya va a estar todo bien y cuando veas crecer tu bebé va a saber que todo este esfuerzo tuvo sus frutos!
VaneG

Notapor Romina benavidez » Dom Dic 02, 2018 5:59 am

Hola zafrina se por lo que estás pasando yo lo pasé pero eso no quiere decir q sea un final feo como el mío... T digo algo mi médico en ese entonces me dijo todo lo q no está bien en el cuerpo lo largas solo tarde o temprano... No dejes q t agan legrado... Si hay una mínima esperanza seguí adelante como una leona... Todo va a estar bien tené mucho fe... Cuando Ami me pasó eso apenas llegué ya me querian probacar para q lo aborte y mi medico justo llegó en ese momento y freno a todos para q no me agan nada... Y le dijo dejen q Romina va a largar todo sola si no es bueno lo q está creciendo... Y así fue... Pero cuando hay una esperanza seguí adelante porq hay Miles d mamás q les pasó lo mismo y después vieron a su bebé bien con el Coranzocito fuerte... Muchas bendiciones vamos tu podés ?
Romina benavidez

Notapor Zafrina » Lun Dic 03, 2018 5:21 pm

Hola chicas muchas gracias a todos por sus msjs.. estoy en casa con mucho reposo por que aún sigo con dolor, duermo más de lo que estoy despierta ya que no puedo hacer más nada que estar en reposo. Esta semana ya tengo turno para ver cómo va todo . Ya entre a las 6 semanas y me dijeron que con este tiempo ya se puede escuchar si tiene latidos el embrión. Sigo con fuerzas x mí bebé y como les dije nadie me va a tocar a menos que mí bebé ya no esté con vida y así va a ser.mi marido acepta todas mis desiciones pero tampoco quiere que yo esté sufriendo como estoy pero cómo le dije no soy ni la primera ni la última que pasa algo como esto . Ya les diré cómo sigo. Muchas gracias a todas
Zafrina

Notapor Romina benavidez » Lun Dic 03, 2018 5:33 pm

Vamos zabrina sos una leona así me gusta ? toda la fuerza y mucha bendición para ti y tu bebé todo va a estar bien... Ten mucha fe dios t cuida ?
Romina benavidez

Notapor Zafrina » Lun Dic 03, 2018 5:34 pm

Muchas gracias Romina ??
Zafrina

Notapor Romina benavidez » Lun Dic 03, 2018 5:47 pm

Mientras hay una luz una pequeña luz hay q seguir adelante somos mujeres y nacimos para hacer mamá y si hay q pelearla hasta el final así será ? y es verdad lo q dijiste no sos ni la primera ni vas a ser la última... Sabes cuánta mamás le pasó lo mismo y después vieron y escucharon a su bebé... El no ya lo tenés lucha por el si y cuídate mucho y si no es está ves y buena dios sabe cuándo va hacer... ??? Después contanos cómo va eso y estamos todas con vos ?
Romina benavidez

Notapor VaneG » Mié Dic 05, 2018 4:23 am

Hola zafrina como sigue tu pequeñín?? ?
VaneG

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada