Test positivo y en eco no se ve nada . ayuda

Re: Test positivo y en eco no se ve nada . ayuda

Notapor JaiD » Jue Nov 29, 2018 1:43 am

Ay chicas de verdad espero sea eso. En otro foro una muchacha dijo que le pasó y le reventó la trompa :( me ha dado mucho miedo. Mañana iré a hacerme la otra beta cuantitativa a ver si pasados dos días ha subido y también a buscar el de la progesterona. Después de tener todo eso iré mañana mismo al ginecólogo y espero sean buenas noticias de que al menos tengo pocas semanas, ya que me sale que tengo de 1 a 2 en esta primera beta. Deseenme lo mejor. Mañana les cuento
JaiD

Notapor Romina benavidez » Jue Nov 29, 2018 2:08 am

Tranquila hermosa vas a ver q tu bebé está ahí... Vas a ver... Q allas tenido una perdida no quiere decir q vuelva a pasar... T lo digo yo q ya lo viví y mira ahora estoy d 7 semanas y ya escuché su corazoncito ?
Romina benavidez

Notapor JaiD » Jue Nov 29, 2018 2:10 am

Gracias linda, me alegro tanto por ti. Esperemos sea así. Mañana escribo. Un abrazos

Romina benavidez escribió:Tranquila hermosa vas a ver q tu bebé está ahí... Vas a ver... Q allas tenido una perdida no quiere decir q vuelva a pasar... T lo digo yo q ya lo viví y mira ahora estoy d 7 semanas y ya escuché su corazoncito ?
JaiD

Notapor Romina benavidez » Jue Nov 29, 2018 2:16 am

Sabes q Asia yo para estar más tranquila... Veia los cambios q tenía el otro embarazo y el q tengo ahora... Y me di cuenta q es muy distinto...
Romina benavidez

Notapor JaiD » Jue Nov 29, 2018 2:20 am

Vale amiga gracias! Intentare pensar todo eso y tratar de pensar positivo está vez. He estado bien mal por el anterior y miedo de este de ahora. Pero gracias de verdad

Romina benavidez escribió:Sabes q Asia yo para estar más tranquila... Veia los cambios q tenía el otro embarazo y el q tengo ahora... Y me di cuenta q es muy distinto...
JaiD

Notapor LeahGinoble » Jue Nov 29, 2018 2:31 am

yo igual tuve una pérdida hace un tiempo atrás y mira deje de tener malos pensamientos y ahora ya estoy de 24+3 piensa positivo como te dije y no te dejes llevar por gente mala leche porque si a esa persona le pasó eso no quiere decir que a ti te sucederá y si tienes malos pensamientos te sucederá mejor piensa positivo y como dijo la otra mami que compares al otro embarazo yo ahora disfruto a mi príncipe y se mueve bastante
LeahGinoble

Notapor Romina benavidez » Jue Nov 29, 2018 2:45 am

Siii hermosa mira si estás d 2 semanas no se ve ni el saquito espera q todo va a salir bien... Cuídate mucho difruta cada minuto yo vivi unos días horrible porq pensaba como vos y hoy me arrepiento d no aver disfrutado d cada momentos...
Romina benavidez

Notapor Ailenbustos » Jue Nov 29, 2018 2:56 am

Hola JaiD a mí me pasó como a ti. fui a confirmar mi embarazo por qué mi test había salido positivo con una línea tenue. El médico me realizó una ecografía y me dijo que el endometrio estaba engrosado pero no había saco ni nada. Que si el test dió positivo y el endometrio estaba engordado más de lo que se está en un embarazo es por qué si lo estaba solo que eran muy pocas semanas. 20 días después me realizó otra ecografía y ya tenía 8+4 semanas pude verlo y escuchar su corazoncito.
Ailenbustos

Notapor Vintage » Jue Nov 29, 2018 3:56 am

Me a pasado lo mismo en lugar de mi periodo solo tuve manchado marron, me hice una prueba casera y me salio una raya mas marcada y la otra no tanto asi que fui con mi ginecologa en la eco no se ve me dijo que tengo apenas 4 semanas esta muy pequeño para que se vea y aparte esta algo debil me hizo la prueba y salio positiva esperemos lo mismo te pase a ti osea que esta muy pequeño para que se vea no te angusties el estres no ayuda ?
Vintage

Notapor klygpe » Jue Nov 29, 2018 4:01 am

Amiga ntp si dices que estuviste con tu esposo el 11 o 12 saca la cuenta y verás que el embrión tiene 2 semanas de vida, tu tranquila que el bebé está ahí, espera unas 4 semanas más para que puedas verlo y no te estreses mucho, animo.
klygpe

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada