Mamas para Enero Febrero 2019 ?

Re: Mamas para Enero Febrero 2019 ?

Notapor Elii23 » Jue Nov 29, 2018 6:52 pm

Lisarm28 escribió:Holi!! Yo estoy de 29+5 y tengo fecha para el 9 de febrero vengo de mi médico particular y esta todo bien con mi bebe lo único malo que está 7 días más grande ?? así q será un poquito más grande de lo normal y ya está de cabeza... creo q cada día me cuesta dormir más y ya no aguanto las ganas de tenerla en mis brazos ? y ahora recién estoy sintiendo los malestares del tercer trimestre ?

Estoy igual que tu... Cada vez cuesta mas dormir... Mengiro denun lado me giro del otro... Y despierto con dolor de espalda... Igual es el ultimo tiron que nos queda
Elii23

Notapor JocelynKC » Jue Nov 29, 2018 8:53 pm

Los nombres son bonitos, que opina tu pareja sobre ellos o tienen otras opciones de nombres? Mi bebe tambien sera varon y su papá piensa en ponerle Kael, pues el se llama Karin, me gusta porque nunca lo e escuchado? pero mi gine y todas las personas cercanas dicen que no le ponga asi que de grande tal vez no le va gustar su nombre y que busque mas opciones asi que nose que nombre ponerle o talvez cambiarle la "K" por una "G" Gael
JocelynKC

Notapor Frann21 » Vie Nov 30, 2018 8:55 am

Hola chicas, yo estoy de 34 mi FPP espara el 10 de Enero, cada vez queda menossss peroo esta ultima semana no ha sido muy buena, estoy con una picazon en todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies la proxima semana tengo una hora con mo doctor y le preguntare que puedo tomar por que la verdad ya no aguantooooo!!!

Saludos chicaas!!
Frann21

Notapor GeneVila » Vie Nov 30, 2018 2:45 pm

Hola chicas!! Estoy de 30+1 mi fecha probable de parto es para el 5 de febrero, será un varón, y super abrumada con la emoción de tener a mi bebé en brazos y el miedo que me invade al momento de dar a luz, es una de las cosas que me quita el sueño, pero al final se que es necesario ese proceso para traer a este mundo a esa personita que querrás como a nadie...
GeneVila

Notapor Paolitha was » Vie Nov 30, 2018 3:28 pm

Si jee el pensar en el parto quita en sueño * y ya saben como sera su parto mamitas mi bebe ya esta en posición lo mas probable sera natural
Paolitha was

Notapor Mariapb » Vie Nov 30, 2018 3:39 pm

Frann21 escribió:Hola chicas, yo estoy de 34 mi FPP espara el 10 de Enero, cada vez queda menossss peroo esta ultima semana no ha sido muy buena, estoy con una picazon en todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies la proxima semana tengo una hora con mo doctor y le preguntare que puedo tomar por que la verdad ya no aguantooooo!!!

Saludos chicaas!!

Hola Fran!!!! Anda corriendo al médico no esperes porque puede ser colestasis y es muy peligroso para el bebé!!! Anda a urgencias!!! Hacerme caso!
Mariapb

Notapor Angelique83 » Mié Dic 05, 2018 6:16 pm

Hola chicas! Nosotras ya estamos de 35+4, re ansiosa ya prepare los bolsos, y la semana que viene tengo examen de sangre, de orina y tambien el hisopado. Queda tan poco y con el tema de las fiestas se pasan las semanas volandooo, como negativo me cuesta dormir por la cintura ? los pies se me re contra inchan y se me duermen las manos ? pero bueno falta nadaaa?
Angelique83

Notapor Mariapb » Mié Dic 05, 2018 7:57 pm

Hola chicas!!!! A mi también se me hinchan las manos y los pies. Hoy empiezo con masajes de drenaje linfático, espero que me hagan bien!!!
Por otro lado, estoy con bastante dolor en la ingle y me duelen las caderas también cuando me pongo de costado en la cama! Ya queda poquito tengo fecha para el 2 de febrero. Asique a aguantar!!!!! Jajaja
Alguna como yo?? Besos a todas
Mariapb

Notapor Adriana 13 » Mié Dic 05, 2018 8:15 pm

Cuanto tienes mariapb....ami igual me d8jeron k para el 2 de febrero ...yo entre ala semana 32 ...tambien ya me canso mas jj
Adriana 13

Notapor Mariapb » Mié Dic 05, 2018 8:31 pm

Adriana 13 escribió:Cuanto tienes mariapb....ami igual me d8jeron k para el 2 de febrero ...yo entre ala semana 32 ...tambien ya me canso mas jj

Hola Adriana! Tengo 31+4, ya falta poquito!! Diciembre con el tema de las fiestas pasa volando!
Mariapb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada