? 9 semanas de embarazo y desprendimiento leve

Re: ? 9 semanas de embarazo y desprendimiento leve

Notapor Retoño » Mié Nov 21, 2018 3:19 pm

Que buenas noticias!!! ?? La eco que de dicen es la que hacemos todas entre la 11-14 semana siendo mejor en la 12. Ahora mas tranqui disfruta de la pancita ❤❤
Retoño

Notapor Salex26 » Mié Nov 21, 2018 10:35 pm

^_^^_^^_^ siii
Salex26

Notapor Luciaom1 » Mié Dic 19, 2018 9:02 pm

Hola mami!!
Yo también tuve un hematoma y sangrados súper fuertes y me dieron igualmente el dactil OB y reposo esto pasó en la semana 10. Todo el embarazo estuve muy tranquila en cuanto a ejercicios, etc aunque te dicen que es muy bueno caminar pues yo lo hacía poco me cuide mucho y gracias a dios todo excelente. Mi bebé tiene ya 9 meses complemente sana gracias a dios
Luciaom1

Notapor Isa2003 » Vie Dic 21, 2018 2:50 am

Hola, yo estoy de 6 semanas y 5 días, llevo los últimos 5 días con sangrado, ayer fui al gine y me hizo ultrasonido y dice que todo bien. Pero estoy con miedo, tengo 39 y un niño de 9 años, llevábamos buscando otro bebe hace 7 años, quería darle la sorpresa a mi hijo en la noche de Navidad pero no sé si sea buena idea, tengo miedo que este embarazo no llegue a término, que me aconsejan? Le daré la noticia o me espero? Mi esposo ya lo sabe, tuve que adelantarle la sorpresa por lo del sangrado?
Isa2003

Notapor Retoño » Sab Dic 22, 2018 4:10 am

Hola Isa. Antes que nada miles de felicitaciones por el.positivo. yo tmb tuve sangrado justo en 6+5 y te recomiendo mucho no hacer esfuerzos ni nada brusco y reposo sexual. A mi me recetaron progesterona y la verdad que al 2do dia de toma no tuve mas perdidas!! Algunos obstetras no la recetan pero si seguis con sangrado o flujo marron yo te puedo hablar de miexperiencias y lor varias de este foro que nos fuimos comentando meses atras. Espero que todo te vaya de diez!! Y si estas más tranquiña podes esperar Año Nuevo para darle la noticia..total dalta poquito y una semana mas te puede dar tranquilidad!! Lo importante es no teneras perdidas asi que cuidate y vigila eso. Felices fiestas ?
Retoño

Notapor Isa2003 » Sab Dic 22, 2018 5:33 pm

Retoño escribió:Hola Isa. Antes que nada miles de felicitaciones por el.positivo. yo tmb tuve sangrado justo en 6+5 y te recomiendo mucho no hacer esfuerzos ni nada brusco y reposo sexual. A mi me recetaron progesterona y la verdad que al 2do dia de toma no tuve mas perdidas!! Algunos obstetras no la recetan pero si seguis con sangrado o flujo marron yo te puedo hablar de miexperiencias y lor varias de este foro que nos fuimos comentando meses atras. Espero que todo te vaya de diez!! Y si estas más tranquiña podes esperar Año Nuevo para darle la noticia..total dalta poquito y una semana mas te puede dar tranquilidad!! Lo importante es no teneras perdidas asi que cuidate y vigila eso. Felices fiestas ?

Gracias, igual me recetaron progesterona, ya a sido menos sangrado pero no deja de preocuparme , y pues nimodo, a reposar para que todo esté bien. Felices fiestas igual para ti! ⛄️
Isa2003

Notapor Salex26 » Mar Dic 25, 2018 7:25 pm

Hola mamis, gracias por sus experiencias y comentarios...pues les cuento que tengo 15 semanas y hace una semana vi a mi bebe, la doctora dijo que va todo bien pero que me haga la ecografía morfologíca, pero no pude por falta de dinero. Aún nisiquiera le conté a nadie de mi bebe. No tengo una estabilidad económica apesar que tengo un trabajo y ya estoy a puertas de terminar mi carrera. Aparte de todo ello últimamente me ha estado dando doleres como aquella vez que me dijeron que tenía un leve desprendimiento. Estoy un poco nerviosa que pase algo malo, pero se me pasa por eso no voy a médico. :( Pero la preocupación está ahí. Gracias por todo y si a alguien le pasó parecido, cuéntenme plis. Besos y abrazos y feliz navidad.
Salex26

Notapor Isa2003 » Jue Dic 27, 2018 4:04 pm

Hola, con la triste noticia de que ya no hay bebe, el 26 a medio día tuve sangrado abundante, corri a urgencias y era aborto espontáneo, estoy de los más triste y aunque solo tenía 57 días, ya lo había imagunado, me dolió mucho perderlo porque recién le había dado la sorpresa a mi hijo, y por mi experiencia les pido que si hay algo que no les paresca normal, y su ginecóloga les dice que si lo es, por favor busquen otra opinión, para mi yabes tarde. Yo confié en la doctora que me estaba viendo, para ella el sangrado era normal y confíe demás. Ahora no le queda más que abrazar a mi hijo y decirle que su pequeñito bebe ya no está. Cuiden mucho su salud y su barriguita.
Isa2003

Notapor Retoño » Jue Dic 27, 2018 8:11 pm

Hola Isa. Lamento mucho tu perdida!! Se que es una ilusin enorme y estaban en conflicto de co tarlo o no...La verdad que mas que el tratamiento de amenaza de aborto no habia para hacer como te comentaba mi caso. Se que no debe haber consuelo pero vos hiciste lo que habia para hacer. A veces Dios hace las cosas por algo y la taza de abortos inminentes es elevada cuando algo en la naturaleza no esta bien en el feto. No bajes los brazos recuperate y con un año nuevo de nuevas oportunidades luego del dolor de la perdida te deseo Dios te gratifique.
Retoño

Notapor Isa2003 » Vie Dic 28, 2018 1:23 pm

Retoño escribió:Hola Isa. Lamento mucho tu perdida!! Se que es una ilusin enorme y estaban en conflicto de co tarlo o no...La verdad que mas que el tratamiento de amenaza de aborto no habia para hacer como te comentaba mi caso. Se que no debe haber consuelo pero vos hiciste lo que habia para hacer. A veces Dios hace las cosas por algo y la taza de abortos inminentes es elevada cuando algo en la naturaleza no esta bien en el feto. No bajes los brazos recuperate y con un año nuevo de nuevas oportunidades luego del dolor de la perdida te deseo Dios te gratifique.

Muchas gracias por tus palabras, intentó distraerme pero es algo difícil de superar. Tengo el consuelo de mi hijo pero aún así mi corazón está triste, fue poco el tiempo que estuvo conmigo pero me ilusione tanto. Ahora a tratar de salir rápido de este dolor que tengo porque la vida continua. Aún hay alguien que necesita de mi y de mi amor. Bendiciones para todas.
Isa2003

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada