JaiD escribió:Me pasó, según la menstruación tenía 6 semanas pero no se vio nada, fui a la semana y ya se veía el saquito y el animalito dentro. Suerte
Leí mal,lo llamaste animalito?
JaiD escribió:Me pasó, según la menstruación tenía 6 semanas pero no se vio nada, fui a la semana y ya se veía el saquito y el animalito dentro. Suerte
vanee06 escribió:JaiD escribió:Me pasó, según la menstruación tenía 6 semanas pero no se vio nada, fui a la semana y ya se veía el saquito y el animalito dentro. Suerte
alilopez18 escribió:Hola. Es mi primer embarazo, se supone que tengo 6 semanas y hoy decidí visitar al ginecólogo por primera vez, me realizo un ultrasonido pero no se vio NADA... Solo en algún momento se vio un punto negro pero dijo que era muy muy pequeño (probablemente un quiste o quizá el saco pequeñisimo). Me cito en 10 días para nuevamente realizar otro ultrasonido. A alguien le pasó algo similar ? La verdad estoy muy desesperada y triste ya que espero con ansias a mi bebé...
JaiD escribió:Disculpa. Oh Dios no fui yo fue el celular que lo cambió, quise decir el "anillito" dentro. El saco vitelinovanee06 escribió:JaiD escribió:Me pasó, según la menstruación tenía 6 semanas pero no se vio nada, fui a la semana y ya se veía el saquito y el animalito dentro. Suerte
Emiili escribió:Hola chicas ocupo ayuda me dijieron q me alivio 20 de junio qué día me embaraze?me podrían ayudar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado