Mi pareja no sabe nada... Ayuda

Re: Mi pareja no sabe nada... Ayuda

Notapor Marce29 » Jue Nov 08, 2018 4:46 pm

Romina benavidez escribió:Hola soy Romina el 28 d setiembre fue mi último día d periodo... Quiero ser mamá y tuve desde entonces relaciones con mi pareja sin protección... Hoy tuve unos pequeños pinchazos en los ovarios y flujo blanco sin olor... Puedo estar embarazada?

Romina benavidez escribió:Hola soy Romi el 28 d septiembre fue mi última mestruación y quiero ser mamá y no nos cuidamos todo el mes... Ya hoy no me vino todavía no siento nada... Puedo ser q este mes pase lo q más deceo?

una preguntita... lo buscaste sin su consentimiento? o cómo porqué tiene el relaciones sin protección si quiere un bebé en 5 años? no entiendo si el cree que de relaciones sin protección salen panes o peras o qué... hay que darle una explicadita de sexualidad y reproducción...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Romina benavidez » Jue Nov 08, 2018 8:13 pm

Perdón es verdad es medio confuso me quedé embarazada con las pildoras... El sabía q tomaba asique no es su culpa menos las mías solo paso
Romina benavidez

Notapor Marce29 » Vie Nov 09, 2018 5:53 am

Bueno nena solo tú sabes la verdad y pues es un bebé en el mundo y bendecido sea!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Estoy embarazada