Cómo comienza un parto y cómo es? ?

Re: Cómo comienza un parto y cómo es? ?

Notapor chicaanime » Mié Oct 24, 2018 3:52 am

Odalys27 escribió:
chicaanime escribió:Pues yo comencé a sentir las contracciones un día 23 a las 6 am más o menos, sentía mi estomago ponerse muy duro y un poco de dolor en la espalda baja como cuando estas cansada por hacer mucha cosas en el día, después mi vientre se relajaba y el dolor de iba.

Fui a que me revisarán y tenia recién 1 de dilatación, las contracciones síguelo sintiéndose igual sólo un poco mas fuerte y con más frecuencia, a las 7 de la tarde mi esposo me llevó al hospital, me volvieron a revisar y tenia 5 de dilatación, me llevaron a cama, canalizaron y me pusieron inyección para apresurar la dilatación, la frecuencia de mi bebé estaba bien y todo estaba normal.

Dedos de eso perdí noción del tiempo porque no tenia ni teléfono ni reloj para mirar la hora ?. Supongo que ya como a las 12 o 1 de la madrugada de un día 24 me vuelven a revisar y tenia 9 de dilatación pero mi nena no estaba en posición para que yo pudiera pujar y me tuvieron que hacer cesárea porque ya era mucho tiempo de labor.

Me meten a quirofano y me acuestan de lado para ponerme la epidural no me dolió nada, al contrario en ese momento tenía una contracción ya fuerte y de pronto pum deje de sentir dolor, empecé a sentir que se me dormían las piernas y la verdad tenía tanto sueño que me quede dormida y desperté hasta que escuche llorar a mi nena.

A mi parecer las contracciones no son vos del otro mundo, mi recuperación fue muy rápida y sin molestias, nunca rompí fuente.

Queee Encerio poreso te hicieron cesaría.porque ya tenías mucho tiempo en labor. Imaginate yooo con mi segundo bebé comencé en labor un día 4 de noviembre a las 9 de la mañana y como a las tres comenzaron más seguidas y asta el otro día 5 de noviembre asta las 11:24 de la noche que nació con parto normal y yo creyendo que no iba a nacer ese día crei que sería del 6 de noviembre jajaja qué cosas pobre de mí.

Y a la chica del post cada mujer es diferente sabes algunas que muy rápido paren y otras como yo que estan muchas horas en labor e igual que tú tenía ese miedo ya que yo tengo una cesárea anterior así que yo ya sabía cómo era tener cesaría más no un parto normal y una vez le pregunté a mi hermana que como yo tenía que saber cuándo ya tenía que pujar o como hacerlo y ella me dijo que era como cuando estás haciendo del baño jajaja y si amiga así es jajaja y el dolor no tiene comparación sabes es como tipo cólicos pero muchísimo más fuerte y vienen tarda segundos y se van y de verdad no tengas miedo que luego pasan después se olvida el dolor jajaja

Wow tanto tiempo, me imagino lo incómoda que debiste estar con las contracciones.

Si por el tiempo y porque mi hija no estaba en posición, según lo que me dijeron es que ella estaba de lado aún, no había girado sin para que su cabeza estuviera hacia abajo estaba como ↙ (inclinada solamente, de hecho un día antes de que empezara con la contracciones fui a mi consulta y mi doctor me dijo que aún me faltaban 2 semanas mas porque mi bebé aún no bajaba, yo caminaba perfectamente cuando veía a otras mujeres que estaban del mismo tiempo que yo y ya caminaban haciéndose hacia atrás y poniéndose la mano en la cadera.
one piece❤
chicaanime

Notapor Angelamun » Mié Oct 24, 2018 1:17 pm

Me pusieron nerviosa jajaj es verdad, cada cuerpo es un mundo y espero que mí mundo sea al menos un 5% de hermoso a la hora del parto jaja o al menos que sea rápido. Cada caso es distinto, pero me gustaría al menos no sentir dolor cuando esté dilatando y si después, (intento evitar sufrir tanto) hace 2 noches tuve una pesadilla donde estaba dando a luz y no podía pujar, no tenía fuerza. Me desperté llorando. Creo que todas esas inseguridades están manifestándose así. Pero bueno, ahora mí mayor preocupación es sacarme este dolor de cabeza que me viene dando. Es insoportable ? otra cosa... Ya que está ... Qué desayunan? Porque veo que no se puede tomar casi nada ? y a mí muchas ideas no se me ocurren hasta ir al obstetra
Angelamun

Notapor Odalys27 » Mié Oct 24, 2018 3:13 pm

Angelamun escribió:Me pusieron nerviosa jajaj es verdad, cada cuerpo es un mundo y espero que mí mundo sea al menos un 5% de hermoso a la hora del parto jaja o al menos que sea rápido. Cada caso es distinto, pero me gustaría al menos no sentir dolor cuando esté dilatando y si después, (intento evitar sufrir tanto) hace 2 noches tuve una pesadilla donde estaba dando a luz y no podía pujar, no tenía fuerza. Me desperté llorando. Creo que todas esas inseguridades están manifestándose así. Pero bueno, ahora mí mayor preocupación es sacarme este dolor de cabeza que me viene dando. Es insoportable ? otra cosa... Ya que está ... Qué desayunan? Porque veo que no se puede tomar casi nada ? y a mí muchas ideas no se me ocurren hasta ir al obstetra

Jaja que no te de miedo. Y trata de ya no pensar tanto poreso tu dolor de cabeza que aún falta un poco para que llegue tu día de ver a tu bebé. Sobre los desayunos. Ahorita que estás embarazada o después del parto??. Porque ahorita puedes desayunar lo que sea lo que se te antoje. Y después del parto yo tomaba café y atoles porque aquí está la creencia que los atoles hacen que salga más leche la verdad noc si sea cierto pero yo sí tuve demasiada leche jaja
Odalys27

Notapor Angelamun » Mié Oct 24, 2018 5:33 pm

Jaja por las dudas no? Jajaj. Yo pregunto estando embarazada, tengo entendido que el te no se puede, el café con leche tampoco ? y son las únicas cosas que si me gustan. Aunque admito que las tomo igual, al café le pongo más leche que otra cosa igual ? pero bueno, ya encontraré un desayuno perfecto para mí. Me volví a dormir y recién me despierto ?? parezco la bella durmiente ?
Angelamun

Notapor Blackgyall02 » Jue Oct 25, 2018 6:24 am

Buenass respecto al desayuno cafe puedes tomar pero poca cantidad. Mi medico dijo que hasta dos tazas de cafe con leche. Nada de tomarlo solo que es comi un subidon. Y respecto a lo otro no respondo porque tambien me estoy informando. Soy primeriza aoenas tengo 13 semanas y tengo 19 años. Pir cierto felicidades a todas.
Blackgyall02

Notapor Odalys27 » Jue Oct 25, 2018 4:26 pm

Si escuchado que no se puede tomar tés. Y yo creo que sí son malos una vez mi suegra me contó que así se los tiraba su cuñada y era un te muy conocido. Yo sí evite todo eso el café lo tomaba una o dos veces a la semana porque si soy bn cafetera y se me antojaba mucho lo dulce pero lo evitaba. evita la azúcar todo lo dulce no te valla a salir alta la glucosa
Odalys27

Notapor Angelamun » Vie Oct 26, 2018 2:32 pm

Tenés la misma edad de mí hermana menor y también está embarazada. Ella está de 7 meses ya o entrando y está súper asustada. Pero estoy segurs que será un hermoso varón... Felicitaciones también ? entonces al te lo tendré que excluir y a hacer esfuerzos para ingerir lo que necesito
Angelamun

Notapor Angelique83 » Dom Nov 04, 2018 4:15 pm

Hola chicas, yo estoy de 31 semanas y casi todos los dias desayuno café con leche,mas leche que cafe, y siempre que me siento mal del estomago por alguna cosa que comi,o por algun resfrío, tomo té común con limón y aca estamos sin problemas. No tengan reparos en consultar con el médico sobre bebidas y comidas, porque se crean fantasmas sobre cosas que no existen y lo mejor en esta etapa de nuestras vidas es estar tranquilas y seguras?
Angelique83

Notapor LauRosarina » Mar Nov 06, 2018 2:42 am

Hola a todas! Les cuento mi historia rapidito: tuve parto inducido a las 39, 2 semanas. Mi trabajo de parto empezo de la nada. Rompi bolsa y al rato tuve algunas contracciones pero nada del otro mundo. Mi trabajo de parto completo habra durado como mucho 3 horas y no tenia ni nocion de lo que pasaba. Todo fue muy rapido. No tuve ni epidural ni ningun tipo de medicación. El dolor en un momento fue intenso pero paso muy rapido y ver a mi hija me hizo olvidar de todo eso.
Creo que todas coincidimos en q al ver al bebe todo valio la pena.
El cuerpo es sabio y las mujeres somos fuertes y podemos.
Nada de nervios que el parto es un momento hermoso! Besos!!

Anterior

Volver a Estoy embarazada