Odalys27 escribió:chicaanime escribió:Pues yo comencé a sentir las contracciones un día 23 a las 6 am más o menos, sentía mi estomago ponerse muy duro y un poco de dolor en la espalda baja como cuando estas cansada por hacer mucha cosas en el día, después mi vientre se relajaba y el dolor de iba.
Fui a que me revisarán y tenia recién 1 de dilatación, las contracciones síguelo sintiéndose igual sólo un poco mas fuerte y con más frecuencia, a las 7 de la tarde mi esposo me llevó al hospital, me volvieron a revisar y tenia 5 de dilatación, me llevaron a cama, canalizaron y me pusieron inyección para apresurar la dilatación, la frecuencia de mi bebé estaba bien y todo estaba normal.
Dedos de eso perdí noción del tiempo porque no tenia ni teléfono ni reloj para mirar la hora ?. Supongo que ya como a las 12 o 1 de la madrugada de un día 24 me vuelven a revisar y tenia 9 de dilatación pero mi nena no estaba en posición para que yo pudiera pujar y me tuvieron que hacer cesárea porque ya era mucho tiempo de labor.
Me meten a quirofano y me acuestan de lado para ponerme la epidural no me dolió nada, al contrario en ese momento tenía una contracción ya fuerte y de pronto pum deje de sentir dolor, empecé a sentir que se me dormían las piernas y la verdad tenía tanto sueño que me quede dormida y desperté hasta que escuche llorar a mi nena.
A mi parecer las contracciones no son vos del otro mundo, mi recuperación fue muy rápida y sin molestias, nunca rompí fuente.
Queee Encerio poreso te hicieron cesaría.porque ya tenías mucho tiempo en labor. Imaginate yooo con mi segundo bebé comencé en labor un día 4 de noviembre a las 9 de la mañana y como a las tres comenzaron más seguidas y asta el otro día 5 de noviembre asta las 11:24 de la noche que nació con parto normal y yo creyendo que no iba a nacer ese día crei que sería del 6 de noviembre jajaja qué cosas pobre de mí.
Y a la chica del post cada mujer es diferente sabes algunas que muy rápido paren y otras como yo que estan muchas horas en labor e igual que tú tenía ese miedo ya que yo tengo una cesárea anterior así que yo ya sabía cómo era tener cesaría más no un parto normal y una vez le pregunté a mi hermana que como yo tenía que saber cuándo ya tenía que pujar o como hacerlo y ella me dijo que era como cuando estás haciendo del baño jajaja y si amiga así es jajaja y el dolor no tiene comparación sabes es como tipo cólicos pero muchísimo más fuerte y vienen tarda segundos y se van y de verdad no tengas miedo que luego pasan después se olvida el dolor jajaja
Wow tanto tiempo, me imagino lo incómoda que debiste estar con las contracciones.
Si por el tiempo y porque mi hija no estaba en posición, según lo que me dijeron es que ella estaba de lado aún, no había girado sin para que su cabeza estuviera hacia abajo estaba como ↙ (inclinada solamente, de hecho un día antes de que empezara con la contracciones fui a mi consulta y mi doctor me dijo que aún me faltaban 2 semanas mas porque mi bebé aún no bajaba, yo caminaba perfectamente cuando veía a otras mujeres que estaban del mismo tiempo que yo y ya caminaban haciéndose hacia atrás y poniéndose la mano en la cadera.