Eclipse?

Re: Eclipse?

Notapor Sandra027 » Lun Oct 22, 2018 2:08 pm

Cristina.pug escribió:Las tonterías que hay que leer...
De verdad dudais con estos cuentos?
Os invito a que cultiveis un poquito el cerebro y leáis acerca del embarazo o simplemente le preguntéis a un médico, de verdad me da pena que a estas alturas aún haya gente con estos miedos...

Jajajaja Cristina enserio que da más pena tu comentario que lo que dices... Aquí hay muchas madres con dudas que lo único que hacen es preguntar por algo que de cierta manera les desconcerta. Digo para eso es el foro no? Para que nos ayudemos entre nosotras y si tenemos el tiempo de escribirle a la compañera que mejor. Ahora sí te afecta y te da pena leer a cada una salte, creeme que nadie se dará cuenta.
Sandra027

Notapor Maria Camila H » Lun Oct 22, 2018 3:18 pm

Os invito a que cultiveis un poquito el cerebro y leáis acerca del embarazo o simplemente le preguntéis a un médico, de verdad me da pena que a estas alturas aún haya gente con estos miedos...

Si te pareciera tonteria no hubieras respondido te invito a ti a que cultives tu cerebrito ala proxima para responder y si lo vas hacer de una manera tan grosera no lo hagas yo no soi la unica con miedos avemos muchas y yo pienso que este es un foro para ayudar entre nosotras no para que personas vomo vos esten aqui!!!!!! Y muchas gracias a esas mujeres que me pudieron sacar de dudas muy amablenente ❤❤❤ Que Dios Las Bendiga ❤
M'Camila
Maria Camila H

Notapor Nebs85 » Lun Oct 22, 2018 3:33 pm

Yo apoyo tu opinión +1000
Nebs85

Notapor Glory7 » Mié Nov 21, 2018 1:50 pm

Se que ya el tema está contestado ! Pero quería comentarles que yo no soy nada supersticiosa , pero sobre este tema creo que debe existir algún tipo de explicación científica , por las incidencias de los eclipses en los bebés , cuando la embarazada tiene exposición al sol o la luna eclipsado ! Lo digo no porque lo escuche o me lo hayan contado , un familiar durante su embarazo estuvo expuesta a 2 eclipses , y la bebe nació con una mancha o lunar rojo que cubría la mitad de su rostro ! Muchos decían que seguro se tocó la cara ella cuando lo vio y cualquier otro mito , pero Considero que puede ser algo más que supersticioso debe existir alguna razón comprobable de porque sucede.
Glory7

Anterior

Volver a Estoy embarazada