Embarazo y mitos ?⚽

Re: Embarazo y mitos ?⚽

Notapor Jenni Titan » Dom Sep 23, 2018 5:38 am

Yo tengo 24 semanas pero mi panza dicen mis familiares que es muy pequeña y ellos dicen que es niño ? tambien dicen que si no le gusta estar cerca de niños es por que el es niño (el bebe se incomoda o se siente raro) pero con las niñas no hace eso tambien dicen que los pechos si se obscurencen es nene hay un sin fin de mitos que si te gusta lo dulce es niña o salado es niño y la verdad ni yo se jajaja solo se que le gusta estar con su papá o que el acaricie mi panza cuando el esta cerca el se mueve más
Jenni Titan

Notapor Cinefila » Lun Sep 24, 2018 9:10 am

Wen prueba el calendario chino. Yo lo hice con mi primer embarazo e igual a muchas conocidas con su embarazo y da exactamente igual. Ahora estoy en espera y me dice que es varon. Si sale varon definitivamente funciona.
Cinefila

Notapor Wen1712 » Lun Sep 24, 2018 6:38 pm

Cinefila me dices si te sirvió el calendario chino a ti..
Ahora mismo lo iré a buscar ?
Wen1712

Notapor Ale1991 » Lun Sep 24, 2018 9:05 pm

Hola chicas y ¿Qué piensan de los antojos? ¿Tendrá algo que ver con el s*exo del bebé? Sé que es un mito también, tengo mucho antojo por cosas saladas, incluso a la comida le estoy poniendo mucha salud obvio yo no me había percatado hasta que mi esposo probo de mi comida y me dijo que estaba súper salada y he vomitado solo cosas dulces, pasteles, café, chocolates; a mí me encanta lo dulce y ahora no los puedo ni oler
Ale1991

Notapor Gi_svet » Mar Sep 25, 2018 3:04 am

Hola Ale. Yo tmb escuché q si querés dulces vas a tener una niña y viceversa. Mi propia experiencia me dice otra cosa jaja
Yo amo los chocolates, tortas, alfajores etc. Y en el primer trimestre no los podia ni comer. Preferia sándwiches de jamón y queso o cualquier cosa salada. Y al final espero una niña. Ahora ya como de todo :)
Gi_svet

Notapor Ale1991 » Mar Sep 25, 2018 3:07 am

Habría que esperar más adelante a ver qué tengo yo espero con ansias el varonsito pero al final a ver qué sale :D
Ale1991

Notapor Gi_svet » Mar Oct 02, 2018 9:47 pm

Hola chicas. Hoy me hicieron acordar de éste post jaj
Fui a la farmacia y la cajera me mira la panza y me dice: "¿Varon?" Y yo le digo: "Una niña". A lo q responde: "Como tenés la panza en punta" jajaj
Gi_svet

Notapor Wen1712 » Jue Oct 04, 2018 6:22 pm

Hola mamis ya se el S*exo de mi bebé, tendré un varoncito.
Así que siguen siendo mitos los antojos y todo eso ?
Wen1712

Notapor Mpimentel » Jue Oct 04, 2018 11:30 pm

Hola chicas! Les cuento que solo he tenido antojos dulces, la tabla china me dio niña, él calendario lunar también me dio niña, tuve acné y la formula matemática niña, en conclusión, la ecografía me dio niño ????
Mpimentel

Notapor Yems05 » Mar Oct 23, 2018 3:51 am

Hola! Yo tuve 2 hijos 1 niño y una niña y los 2 fueron totalmente distinto, mi panza en el primero era arriba (niño) mi pelo brillaba tenía muchas náuseas y vomitos, me sentía pésimo, pero a pesar de eso me veía muy bien.
Con el de mi hija, me di cuenta porque mi cara se llenó de espinillas, nunca sentí ni una náusea, pero me veia pésimo, y mi panza estaba hacia abajo.
Yems05

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada