meli052 escribió:Me alegro tanto por vos!! Yo tengo los mismos síntomas que vos y un atraso de 7 días y la prueba me dio negativo.. Ojalá lo pueda conseguir como vos!! Que sigas siempre feliz! Felicidades?
Je4za escribió:Yo hoy me la hice y positivo también era el día de mi regla pero tenía el pálpito por el pecho sensible , tuve días atrás cólicos , lo demás bien ??para mayo también
MIlly escribió:Hola chicas yo tampoco he ido al medico según el calendario tengo 4 semanas y 4 dias asi que creo que es muy pronto espero ir para la semana que viene.. lo que estoy haciendo es tomando las prenatales y alimentandome bien.... chicas la verdad que yo no me creo este embarazo llevo casi 5 años buscando hice invitro y no me funciono y cuando ya lo habia dejado todo mira... solo me estaba tomando unas pastillas para fortalecer el ovulo y mira... espero que dios me lo cuide y me.lo deje evolucionar super bien
Nat_95 escribió:Chicas con 3 dias de atraso me hice el test de orina a las 3 d la tarde y positivo para confirmar la de sangree y tambien positivo ? feliz estoy
Mila25 escribió:Hola chicas también descubrí mi positivo hace una semana, no imaginan la felicidad que siento con mi pareja. Lo que siento de síntomas es muuucho sueño, fatigas, mareos y cólicos como del periodo según el doctor es todo normal. A los cuantos días se hicieron la primera eco ??? Y que se ve ????? Es transvaginal??? Yo la tengo este sábado y estoy ansiosa. Las leo, tengo fecha para el 6 de Mayo ? saludos
Brendali1418 escribió:Felicidades a todas!!!?? yo el martes de esta semana me hice una prueba por qué ya llevaba 8 días de retraso y dio positivo mañana es mi primera cita al doctor y solo siento mucho mucho sueño y cólicos extraños a veces
Anifeliz escribió:Hola a todas Yo me hice la prueba el día q le tenia q bajar y sorprendentemente me salió mi ++++++mas feliz?? q nunca muero de ancias por q ver un ultrasonido a las cuántas semana se ve?
Usuarios navegando por este Foro: Jandi92, lolii2911 y 4 invitados