Puede una prueba de embarazo dar positivo a las 2 semanas??

Re: Puede una prueba de embarazo dar positivo a las 2 semanas??

Notapor Rotten » Jue Ago 16, 2018 1:12 am

Yo me hice un test de embarazo en la noche... antes de hacerlo lei el prospecto del mismo. Prestando atencion a lo que decia sobre "falsos resultados" me dio positivo. Y al otro dia para realmente confirmarlo.. porque estaba negada ??‍♀️ me hice un análisis de sangre. No podria esperar dos semanas ni en broma. Creo que seria mejor que te dirijas a una clinica privada o algo similar.
Rotten

Notapor silce » Jue Ago 16, 2018 8:53 pm

Rotten escribió:Yo me hice un test de embarazo en la noche... antes de hacerlo lei el prospecto del mismo. Prestando atencion a lo que decia sobre "falsos resultados" me dio positivo. Y al otro dia para realmente confirmarlo.. porque estaba negada ??‍♀️ me hice un análisis de sangre. No podria esperar dos semanas ni en broma. Creo que seria mejor que te dirijas a una clinica privada o algo similar.

Pues ya me espere una semana ?, para la prox me hago la de sangre pero estoy 100% segura de que va a salir positivo No me ha bajado desde el día 6 que me tenía que bajar y aparte los 2 test me dieron positivo.. la de sangre es más que nada un requisito para comenzar los cuidados.. Aunque ya estoy tomando hierro y ácido fólico ?... La próxima semana estaría cumpliendo las 4 semanas..
silce

Notapor Yael.l » Jue Ago 16, 2018 8:59 pm

Estas de 5 semanas 1 día se cuenta desde tu última regla felicidades
Yael.l

Notapor silce » Jue Ago 16, 2018 9:56 pm

Yael.l escribió:Estas de 5 semanas 1 día se cuenta desde tu última regla felicidades

Es lo que marca el calendario pero la ginecóloga me dijo que era muy pronto y que si estaba tendría 2 semanas y que por eso esperara 2 semanas para hacerme la de sangre..
silce

Notapor Joseefina » Jue Ago 16, 2018 11:19 pm

silce escribió:
Yael.l escribió:Estas de 5 semanas 1 día se cuenta desde tu última regla felicidades

Es lo que marca el calendario pero la ginecóloga me dijo que era muy pronto y que si estaba tendría 2 semanas y que por eso esperara 2 semanas para hacerme la de sangre..

Estoy pasando por algo similar! Con 5 días de atraso el de orina me dió positivo, a los 2 días me salió un poco de sangre y la beta me dió baja (como si lo hubiera perdido)
Pero a mi dra le llama la atención de que aún siga con síntomas... y me dijo que puede ser que el de sangre me haya dado un falso negativo porque era muuuuyyyy pronto... y me volvió a mandar que repita los análisis dentro de 15 días...
Se hacen eternos los días!
Joseefina

Notapor Patch » Mar Ago 28, 2018 10:39 pm

De hecho no dan falsos negativos a mí mi ginecólogo me hace pruebas de orina y si son positivas es un si seguro, tampoco entiendo porque te hace esperar tanto para la prueba de sangre... Las pruebas de sangre son muy seguras y hasta con una semana de embarazo puedes saber si estás o no
Patch

Notapor Lisarm28 » Mié Ago 29, 2018 12:11 pm

Yo no confío en los de orina una vez me salió un falso positivo porque el mismo día me hice el de sangre y salió que no estaba embarazada, de ahí nunca más me hice uno de orina prefiero pagar un poco más e irme a la segura con el de sangre y con ese mismo cuando estaba con dudas de embarazo me arrojo mi embarazo a los meses después. Con el tema de esperar 2 semanas tengo entendido que el de sangre te lo puedes hacer desde el día 1 de retraso
Lisarm28

Notapor silce » Mié Ago 29, 2018 12:50 pm

Pues si chicas, la ginecóloga me dijo que esperara 2 semanas, ya que mi última menstruación fue el 11 de julio y cuando me hice el test era 6 de agosto, me dijo que todavía no se llegaba ni el mes ?.. Tuve que esperar pero en el fondo yo sabía que si estaba.. Ahorita ya estoy de 7 semanas ?...
silce

Anterior

Volver a Estoy embarazada