7 semanas

Re: 7 semanas

Notapor Pilar36 » Mar Jul 31, 2018 7:13 pm

Naty85 escribió:Bueno chicas
Me hice la eco y no se vio el embrion
Solo el saco gestacional y el vitelino y que está bien implantado en el utero
Según la fecha de última menstruacion estoy de 7 semanas, pero a mi el Test de Ovulación me dio + el 2
De julio, así qué tal vez este de menos semanas de gestación realmente no? Por eso es que no se ve el embrion.
Puede ser ? ?

Si puede ser que hayas ocupado tarde y por eso estas de mucho menos.
Tranquila repetilo en una o dos semanas que ya se puede ver. O pueden hacerte el analisis de sangre para ver la hormona que debe duplicarse por dia .
Pilar36

Notapor Gi_svet » Mar Jul 31, 2018 7:21 pm

Hola si. Hay casos en q después se ve el embrión.
Bueno mucha suerte q sea lo q tenga q ser.
Ánimo!
Gi_svet

Notapor Black_Lady » Mar Jul 31, 2018 8:01 pm

Hola, te cuento mi caso: Tengo 22 años, los primeros días de febrero me hice la prueba de orina y dio +, ese mismo día empecé con sangrado abundante y reposo absoluto según el doctor que me atendió en urgencias; a los días después empeoró la situación y tuve que ir al hospital de mi región y alli me confirmaron con prueba sanguínea mi embarazo, luego que me confirmó la doctora me hizo una eco transvaginal y no se pudo ver nada de nada lo cual me dejó muy triste (más o menos me calculaba unas 2-3 semanas). Al cumplir el mes según fecha de mi última regla me hicieron el ingreso de maternidad con la matrona en el consultorio y alli tenía mas o menos 8 semanas por lo que tampoco se pudo ver mi bebé, me puse triste y no teníamos esperanzas ya que tuve 2 amenazas de pérdida en las cuales no me podía levantar de la cama por los dolores... Ya cuando tenía el próximo control al la semana 10-11 me hicieron ecografía en la panza y allí estaba, todo formadito y pequeñito ❤️ sentí un alivio enorme más al escuchar su corazón, pasar todo ese mes de angustia y posible perdida y mi bebé, pero no, él a pesar de todos los pensamientos negativos él estaba bien firme y formadito. Ahora con mis 29 semanas todo va bien con mi pequeño, hasta ya sabemos que va a ser niñito ❤️... Ánimo, más que seguro se dejará ver pronto tu bebé; cualquier duda que no te de vergüenza preguntarles a los médicos; a mi me trataron mal cuando fui al hospital ya que la enfermera que me atendió me dijo textual: "muchas tienen abortos el primer mes, no tienes por qué venir acá si no estás segura de embarazo, la prueba de orina no sirve de nada, seguro tu feto ya se fue" luego tuve que esperar 2 horas allí para ver el resultado, yo no me quería mover (eran como las 4 AM) después de tanta espera y yo llorando por lo que me dijeron salio el RE POSITIVO, me trataron como reina, hijas de su ******* (sorry por eso pero tenía mucha rabia con el personal médico), no es mi culpa ser primeriza y si sé que estoy embarazada es porque yo siento mi cuerpo diferente, no me siento la misma persona❤️ Disculpa si te escribí el testamento pero quería contar mi experiencia ❤️ Ahora mi pequeño no deja de dar patadas fuertes, lo que me demuestra que a pesar de todo lo mala o tóxica que puede ser la gente tienes que tener fe y pensar positivo por tu bebé y por ti. Un abrazo desde Chile?
Black_Lady

Notapor GeraldineRB » Mié Ago 01, 2018 12:04 am

Yo tambien hoy cumpli 7 semanas por lo que tengo entendido si se vio vesicula vitelina es buen indicio si no se vio tu embrion debe ser porque es muy pequeño y debe estar detras de la vesicula vitelina yo me hice eco a las 6+2 y pude ver latir su corazon y el embrion era muy pequeñito y todo, en dos debo repetir la ecografia para escuchar latidos y todo eso :)
GeraldineRB

Notapor Naty85 » Mié Ago 01, 2018 12:16 am

Gracias chicas !!! A todas las que me respondieron !!
Me dan ánimos
Pienso qué hay un error de cálculo , ya que el Test de Ovulación me dio + el 2 de julio recién, y si cuento desde entonces; son 5 semanas recién
Ojalá sea eso ??
Naty85

Notapor Iveth88 » Jue Ago 30, 2018 2:07 pm

Naty85 escribió:Bueno chicas
Me hice la eco y no se vio el embrion
Solo el saco gestacional y el vitelino y que está bien implantado en el utero
Según la fecha de última menstruacion estoy de 7 semanas, pero a mi el Test de Ovulación me dio + el 2
De julio, así qué tal vez este de menos semanas de gestación realmente no? Por eso es que no se ve el embrion.
Puede ser ? ?

Hola naty k paso siempre con tu ultrasonido? Se logró ver ?
Iveth88

Notapor Naty85 » Jue Ago 30, 2018 2:13 pm

Ayer me informaron que su corazón había dejado de latir
Escribí en “ estoy embarazada” y en “ aborto involuntario”
Gracias por preguntar Iveth !!!
Naty85

Notapor Iveth88 » Jue Ago 30, 2018 2:20 pm

Naty85 escribió:Ayer me informaron que su corazón había dejado de latir
Escribí en “ estoy embarazada” y en “ aborto involuntario”
Gracias por preguntar Iveth !!!

Lo siento muchísimo en vdd ?? pero vas a estar bien ya verás yo igual estoy triste ps no se k va a pasar conmigo si se detuvo mi embarazo :/ estoy preparada para lo k venga
Disculpa no entiendo mucho esto de los foros ni se como darme cuenta el tema de los comentarios
Iveth88

Notapor Iveth88 » Jue Ago 30, 2018 7:29 pm

Black_Lady escribió:Hola, te cuento mi caso: Tengo 22 años, los primeros días de febrero me hice la prueba de orina y dio +, ese mismo día empecé con sangrado abundante y reposo absoluto según el doctor que me atendió en urgencias; a los días después empeoró la situación y tuve que ir al hospital de mi región y alli me confirmaron con prueba sanguínea mi embarazo, luego que me confirmó la doctora me hizo una eco transvaginal y no se pudo ver nada de nada lo cual me dejó muy triste (más o menos me calculaba unas 2-3 semanas). Al cumplir el mes según fecha de mi última regla me hicieron el ingreso de maternidad con la matrona en el consultorio y alli tenía mas o menos 8 semanas por lo que tampoco se pudo ver mi bebé, me puse triste y no teníamos esperanzas ya que tuve 2 amenazas de pérdida en las cuales no me podía levantar de la cama por los dolores... Ya cuando tenía el próximo control al la semana 10-11 me hicieron ecografía en la panza y allí estaba, todo formadito y pequeñito ❤️ sentí un alivio enorme más al escuchar su corazón, pasar todo ese mes de angustia y posible perdida y mi bebé, pero no, él a pesar de todos los pensamientos negativos él estaba bien firme y formadito. Ahora con mis 29 semanas todo va bien con mi pequeño, hasta ya sabemos que va a ser niñito ❤️... Ánimo, más que seguro se dejará ver pronto tu bebé; cualquier duda que no te de vergüenza preguntarles a los médicos; a mi me trataron mal cuando fui al hospital ya que la enfermera que me atendió me dijo textual: "muchas tienen abortos el primer mes, no tienes por qué venir acá si no estás segura de embarazo, la prueba de orina no sirve de nada, seguro tu feto ya se fue" luego tuve que esperar 2 horas allí para ver el resultado, yo no me quería mover (eran como las 4 AM) después de tanta espera y yo llorando por lo que me dijeron salio el RE POSITIVO, me trataron como reina, hijas de su ******* (sorry por eso pero tenía mucha rabia con el personal médico), no es mi culpa ser primeriza y si sé que estoy embarazada es porque yo siento mi cuerpo diferente, no me siento la misma persona❤️ Disculpa si te escribí el testamento pero quería contar mi experiencia ❤️ Ahora mi pequeño no deja de dar patadas fuertes, lo que me demuestra que a pesar de todo lo mala o tóxica que puede ser la gente tienes que tener fe y pensar positivo por tu bebé y por ti. Un abrazo desde Chile?
que bonita experiencia y tu bebé es un milagro, yo también estoy pasando por lo mismo la única diferencia k las fechas ya cambian ahora ni ultrasonido marca de 7 semanas según la última fecha de regla debería. De ser 8 semanas solo se ve el saco gestacional y vitelino a un tengo fe y esperanza y dios me hará un milagro ??
Iveth88

Anterior

Volver a Estoy embarazada