Aceite de almendras

Re: Aceite de almendras

Notapor Jois1250 » Mar Jul 31, 2018 5:24 am

Gracias por decirme Pame, en cuanto pueda los compraré! Espero que me funcione como a ti :)
Jois1250

Notapor GabyMich » Mar Jul 31, 2018 3:01 pm

Jois1250 escribió:Holaaaaa Gaby! Ay cómo te entiendo a mi igual me duelen las que tengo en las pompis y tengo unas que otras en las caderas, quisiera que se fueran pero ya están blancas :( quisiera prevenir las de mi pancita porque estoy notando que empieza a crecer y también me han crecido un poco los senos pero la verdad ahí no tengo hasta ahora, gracias por responder chica!!

Haaay Jois ? si duelen horrible! Empezaré a ponerme también yo en la pancita y en los pechos aunque los pechos yo soy talla muy chiquita dudo que se me hagan pero igual voy a prevenir! Apenas y tengo 6 semanas y aún no está muy bien confirmado mi embarazo! Y deplano esas blancas no se quitan? Yo pienso que si son muy molestas debería haber por ahí algún tratamiento láser o algo así que podamos hacer luego para quitarlas! Ya que empieces con tus aceites me cuentas cómo te funciono! Saludos! Y felicidades ??
GabyMich

Notapor Jois1250 » Mar Jul 31, 2018 6:35 pm

Igualmente felicidades Gaby!! La verdad creo que las blancas necesitan un tratamiento más agresivo que algo natural☹️ he leído que cuando están moradas es más fácil eliminarlas, yo ya tengo 14 semanas y claro que te contaré en cuanto comience a usarlo por lo pronto me pongo crema de hidratación profunda? te mando un abrazo!
Jois1250

Notapor GabyMich » Mié Ago 01, 2018 12:30 am

Jois1250 escribió:Igualmente felicidades Gaby!! La verdad creo que las blancas necesitan un tratamiento más agresivo que algo natural☹️ he leído que cuando están moradas es más fácil eliminarlas, yo ya tengo 14 semanas y claro que te contaré en cuanto comience a usarlo por lo pronto me pongo crema de hidratación profunda? te mando un abrazo!

En serio? Hay entonces estoy amolada por qué tengo varias gruesas y blancas ? tendré que investigar qué las quita por qué son molestas! Bueno entonces comenzaré a ponerme cremitas y aceitito en la panza y los pechos por si las dudas! Luego trato las demás! Un abrazo fuerte para ti también ! Y cuídense mucho!
GabyMich

Notapor Maria fernanda VB » Mié Ago 01, 2018 8:06 am

En mi embarazo no me han salido estrias en la panza. Solo dos en un pecho que estan moraditas y en las pompas estan rojitas son muchas chiquititas y aun que me pusiera pomadas para las estrias y aceites no me funciono en los gluteos ni pechos ?pero en la panza sii ?

Como puedo borrarlas ahorita que estan rojas??
Maria fernanda VB

Notapor CamiRN2 » Mié Ago 01, 2018 11:58 am

A mí me funciona el aceite de Rosa Mosqueta y la crema Elancyl... Me han disimulado un montón las miles de estrías que me habían salido.
CamiRN2

Notapor Jois1250 » Mié Ago 01, 2018 4:36 pm

Maria Fernanda debes de aprovechar ahorita que están moradas amiga! Intenta con limón y bicarbonato busca en internet para que te des una idea, creo que eso igual sirve para la pancita...saluditos!
Jois1250

Notapor Luciaom1 » Jue Ago 30, 2018 2:45 pm

Yo ya había cantado victoria con las estrías y me salieron 2 semanas antes de que naciera la bebe ?? me cuide muchísimo con mil cremas y aceites y me tapicé de estrías en la semana 38
Luciaom1

Notapor Nelita5582 » Jue Ago 30, 2018 8:54 pm

En mis dos embarazos anteriores use aceite de almendras antes de dormir... me untaba en mi pancita y nalgas y me ayudaron porque no tengo estrias...ahora en este nuevo embarazo pienso usarlo igual.
Nelita5582

Anterior

Volver a Estoy embarazada