Si mi ultima regla fue el 01 de octubre cuando seria mi FFp?

Re: Si mi ultima regla fue el 01 de octubre cuando seria mi FFp?

Notapor belmar » Lun Jul 30, 2018 1:01 am

Tuvo que ser regla porque si no ya estarías cumplida. Pero de todas maneras ay una App q se llama gestograma descargártela y verás lo que te comento
belmar

Re: Si mi ultima regla fue el 01 de octubre cuando seria mi FFp?

Notapor Lalymnat » Lun Jul 30, 2018 1:24 am

Wendy15 escribió:01 de noviembre pero noc si fue regla o sangrado de imlantacion

Seguramente fue regla !!! A mi me paso de q no fue como todos los meses , sino mas bien poca cantidad y un tono mas rosados esos 3 dias pero fue mi regla !!! Mi FUM es el 10 d noviembre , el 28 d diciembre despues de 18 dias d atraso me hice una eco y no se veia absolutamente NADA x lo q descarte embarazo mi dra m decia q era un desorden hormonal!! Y a partir de el 1 de enero no podia tomar ni agua x los vomitos q tenia fui y compre una prueba de farmacia y dio positivo fui cn mi dra nuevamente y m decia q x las tiroides me daba positivo despues el 06 d febrero ya llevaba 3 dias d vomitos con sangre me fui al gastro para ver la vesicula m hizo una eco y ahi estaba mi beba !!! En conclusion mi ffp es el 28 d agosto
Lalymnat

Anterior

Volver a Estoy embarazada