Mate

Re: Mate

Notapor Mariapb » Vie Jul 20, 2018 6:30 pm

Lore1985 escribió:El café descafeinado es una opción :) ...
Tomar leche con café o té inhibe la absorción del calcio, por lo tanto el lácteo estaría contribuyendo al aporte proteico y no de calcio...

Saludos a todas :*

Hola Lore y con qué tomas la leche? Sola me cuesta mucho.... siempre necesito mezclarla con té o café... y el yogurt con el frío no me da ganas... o tomas con descafeinado? Creo q voy a ir a comprarme uno... de esa forma se absorve el calcio?
Mariapb

Notapor Gi_svet » Vie Jul 20, 2018 8:39 pm

Leche con cereales seria la mejor opción. Hay uno q se llama kellness de kellogs trae copos de maiz, avena, manzana, miel, arroz q es muy rico.
Y sino el café descafeinado.
Lo q inhibe la absorción de calcio es la cafeína. O sea q si tomas una bebida cola tampoco absorberias mucho calcio
Gi_svet

Notapor Lore1985 » Vie Jul 20, 2018 8:44 pm

En el caso de la leche le agrego vainilla, o algún saborizante como Colacao light (no se si tendrán en sus países) pero si le agregas café descafeinado "suave" estaría ok!
:)
En este periodo tenemos que consumir de 4-5 porciones de lácteos por las necesidades de calcio, se ven muy aumentadas...

???
Lore1985

Notapor Mariapb » Vie Jul 20, 2018 9:23 pm

Gracias Gi y Lore!!! Me vienen super bien sus consejos!!
Mariapb

Notapor Daani » Vie Jul 20, 2018 10:28 pm

Hola chicas yo recién empezando mi embarazo (7sem,4dias) y tomo unos mates de vez en cuando por qué antes me caí pesado por mi gastritis ahora noto que no me hace mal y el café siempre fue mi pasión y había olvidado el descafeinado. Igual mi nutricionista me dio como infusión te o leche, del mate no me dijo nada y que lo consuma con stevia ya que estoy excedida de peso y no pueden hacerme bajar sino mantenerlo por el embarazo. De todas forma baje 2 kg por qué si tuve malestares y cierto asco a algunas comidas. Espero llegar bien hasta el final ya que es nvo para mi, mi primer embarazo solo comía y comía y así engorde también..
Daani

Anterior

Volver a Estoy embarazada