por Jennysal » Mar Jun 05, 2018 4:37 am
Hola yo entiendo la desesperacion que estas sintiendo yo me embaracé también alos 15 años no estaba preparada para un bebe pero yo nunca pensé en aborto yo lo que ise fue irme con mi marido y al día siguiente fui a hablar con mis papás en ese entonces el tenía 17 años fue algo muy duro dejar Amis papas mi papá dejo de hablarme como por 1 año eso me afectó mucho la verdad porque para el yo era su princesa y lo defraude ?mi mamá siempre me apollo aunque igual fue muy duro para ella dejarme ir con el ..ahora que yo vivo eso y soy una adulta de 24 años con 2 hijos hermosos y casada con el papá de mis 2 hijos te puedo dar el consejo de que no abortes ese bebe ya que el no tiene la culpa de nada ve tu y tu novio y si quieres los papas de tu novio y vallan a dar la cara con tus padres y díganles que estas embarazada y que quieres tener ese bebe que si aún así embarazada te aceptan en su casa y si no que te vas con tu novio pero que tú piensas tener esa criatura suerte hermosa cuídate y cuida ese bebe que biene en camino