Una noticia muy desgarradora

Re: Una noticia muy desgarradora

Notapor neisli33 » Vie Abr 27, 2018 11:01 pm

Chica cuando fue tu ultima fecha de regla, porq si hablas de 3 semanas como se va a ver casi ni a las 4 semanas se ve y de paso si el app ye da 3 semenas no pudistes a ver quedado en fecha de tu regla.
neisli33

Notapor Kar1234 » Sab Abr 28, 2018 1:17 am

neisli33 escribió:Chica cuando fue tu ultima fecha de regla, porq si hablas de 3 semanas como se va a ver casi ni a las 4 semanas se ve y de paso si el app ye da 3 semenas no pudistes a ver quedado en fecha de tu regla.
mi ultima regla fue el 25 de marzo pero segun yo tengo como 3 semana x la.fecha d ovulacion. Comfiare en dios q tdoo estara bien y gracias por darme aliento
Kar1234

Notapor Mayra4862 » Sab Abr 28, 2018 2:14 am

Tranquila!!! Aún es muy chiquito para que se vea!!
A mí me pasó lo mismo, me hice una eco muy rápido y me llené de preocupaciones (ni siquiera se vio el saco gestacional), a la semana me la repetí y allí estaba mi bebé con cu corazón latiendo. Hoy estoy de 14+2
Dale tiempo a tu bebé y verás como todo estará bien!
No te angusties .
Mayra4862

Notapor Kar1234 » Sab Abr 28, 2018 2:37 am

Mayra4862 escribió:Tranquila!!! Aún es muy chiquito para que se vea!!
A mí me pasó lo mismo, me hice una eco muy rápido y me llené de preocupaciones (ni siquiera se vio el saco gestacional), a la semana me la repetí y allí estaba mi bebé con cu corazón latiendo. Hoy estoy de 14+2
Dale tiempo a tu bebé y verás como todo estará bien!
No te angusties .
gracias me llena de trankilidad saber eso . Muchas bendiciones
Kar1234

Notapor neisli33 » Sab Abr 28, 2018 3:42 am

A ok ahora si. Mira cuando yo fui al medico todavia faltaban dos dias para mi periodo pero yo me sentia agotada ydebil, me hice el examen dr sangre y positivo, hay mismo corri a mi ginecologa cuando me hizo el eco apenas se veia el saquito pero sin nada, me dijo q estaba muy chiquito que estaba por cumplir 4 semanas, me mando a ir al mes siguiente tenia 9sem y estaba mi bebe, asi que animo, luego nos cuentas...
neisli33

Notapor Kar1234 » Sab Abr 28, 2018 5:12 am

neisli33 escribió:A ok ahora si. Mira cuando yo fui al medico todavia faltaban dos dias para mi periodo pero yo me sentia agotada ydebil, me hice el examen dr sangre y positivo, hay mismo corri a mi ginecologa cuando me hizo el eco apenas se veia el saquito pero sin nada, me dijo q estaba muy chiquito que estaba por cumplir 4 semanas, me mando a ir al mes siguiente tenia 9sem y estaba mi bebe, asi que animo, luego nos cuentas...
hay q bueno saber eso.
Pero a mi segun me digeron q no estan seguros si es muy pequenito aun o sea un embarazo ectopico y me da pavor pensar en eso q sea un ectopico.
Mil gracias por darme animos. Luego les cuento como me va el domingo tengo cita para analisis de sangre. Gracias y bendiciones
Kar1234

Notapor Ana2018 » Sab Abr 28, 2018 7:53 am

No entiendo como con 3 semanitas se le ocurre al doctor decirte eso!!!!! Es prácticamente imposible que se vea con tan poquito tiempo.... Y más todavía cuando es habitual que sea una semana menos de lo que marca tu fum..... Relájate y estate tranquila porque créeme que lo extraño es que lo hubieran visto con ese tiempo.... ??
Ana2018

Notapor Kar1234 » Sab Abr 28, 2018 4:54 pm

Ana2018 escribió:No entiendo como con 3 semanitas se le ocurre al doctor decirte eso!!!!! Es prácticamente imposible que se vea con tan poquito tiempo.... Y más todavía cuando es habitual que sea una semana menos de lo que marca tu fum..... Relájate y estate tranquila porque créeme que lo extraño es que lo hubieran visto con ese tiempo.... ??
gracias linda por tus palabras. Bendiciones
Kar1234

Notapor Vive Feliz » Sab Abr 28, 2018 10:53 pm

Nena Relajate. Los analisis y examenes no son acertivos a un 100%. Yo estaba segura de tener mas de una semana sin S*exo y cuando me hicieron las primeras pruebas de Embarazo dieron negativo. Luego en el examen veta. Los dres. Decian que tenia 2 o 3 dias. Me hicieron ecografia tenia aprox 2 semanas o mas. Y ellos decian que tenia 2 dias. Para ese tiempo tenian 3 dias de tenerme ingresada en unos de los mejores Hospitales del Area. Asi que Felicidades. Es muy temprano para que se vea. Espera un mes. Ten todos los cuidados necesarios empieza con tus vitamina s prenatales hierro . Alimentate sanamente. Y Dios te bendiga.
Vive Feliz

Notapor Kar1234 » Dom Abr 29, 2018 12:39 am

Vive Feliz escribió:Nena Relajate. Los analisis y examenes no son acertivos a un 100%. Yo estaba segura de tener mas de una semana sin S*exo y cuando me hicieron las primeras pruebas de Embarazo dieron negativo. Luego en el examen veta. Los dres. Decian que tenia 2 o 3 dias. Me hicieron ecografia tenia aprox 2 semanas o mas. Y ellos decian que tenia 2 dias. Para ese tiempo tenian 3 dias de tenerme ingresada en unos de los mejores Hospitales del Area. Asi que Felicidades. Es muy temprano para que se vea. Espera un mes. Ten todos los cuidados necesarios empieza con tus vitamina s prenatales hierro . Alimentate sanamente. Y Dios te bendiga.
gracias nena por tus palabras igual bendiciones para ti nena
Kar1234

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada