Colombianas embarazadas

Re: Colombianas embarazadas

Notapor Karen2340 » Sab Abr 28, 2018 2:01 pm

Me la hacen el 11 de mayo y estoy ansiosa por conocer a mi bebé ?
Karen2340

Notapor Cami+_01 » Sab Abr 28, 2018 5:42 pm

Eso es super emocionante yo me la hice hace una semana con 10 semanas de embarazo es lo mejor ??
Cami+_01

Notapor Kamila26 » Sab Abr 28, 2018 6:35 pm

Hola chicas, que bueno q allan colombianas en este foro, les cuento estoy de 20 semanas, solo tomo gestavit dha, mi embarazo a sido de mucho vomito,nauceas, tanto asi q baje mucho de peso( DEMASIADO),ahorita q ya estoy en mi segundo trimestre se me han ido, ya puedo y tolero mas la comida, mi ultima ecografia fue a las 14 semanas, posiblemente sea un hermoso varon?, ya lo siento mover? nada mas hermoso que sentir esa hermosa bendicion dentro de mi?
Kamila26

Notapor Cami+_01 » Sab Abr 28, 2018 8:34 pm

Kamila26 escribió:Hola chicas, que bueno q allan colombianas en este foro, les cuento estoy de 20 semanas, solo tomo gestavit dha, mi embarazo a sido de mucho vomito,nauceas, tanto asi q baje mucho de peso( DEMASIADO),ahorita q ya estoy en mi segundo trimestre se me han ido, ya puedo y tolero mas la comida, mi ultima ecografia fue a las 14 semanas, posiblemente sea un hermoso varon?, ya lo siento mover? nada mas hermoso que sentir esa hermosa bendicion dentro de mi?

Ah mi también me a dado muchas nauseas y los vómitos me han ido aumentando aunque hay días que no vómito y otros día que si lo hago pero una sola vez me da muchísimo sueño much o dolor en los senos y estreñimiento. Me recomendaron hacerme la eco a las 20 semanas cuando ya tenga 5 meses para saber el S*exo pero estoy muy ansiosa y veo eso lejos jaja. Cuando empezaste a sentirlo?? Ya yo muero.por sentirlo? lo.vi moverse mucho en la eco así tan chiquito de 10 semana que lastima qué aún no lo pueda sentir ?
Cami+_01

Notapor Cami+_01 » Sab Abr 28, 2018 8:37 pm

Yo también bajé mucho de peso quisiera que se me pasarán esos vómito rápido y poder comer bien ?
Cami+_01

Notapor vivicr » Dom Abr 29, 2018 12:26 am

Hola chicas q rico ver colombianas eb este foro tambien soy de colombia tengo 34+5 sdg es mi segundo bb ya tengo otra princesa con muchas ansias de conocerla. Mi embarazo a sido tranquilo aparte de q pensamos q el bb iva a nacer prematura por problemas e la tiroides y luego falta de liquido en la placenta pero no aca vamos ya para las 35 y td muy bn gracias a dios queriendo q nasca ya mi princesa espero les puede ayudar en lo q necesite ya q esta mas abansadito mi embarazo he pasado por algunas cosas q uds apenas empesaran a vivir las chicas q tienen muchas nauseas les recomiendo q si pueden economica mente cambien sus pastas a la gestavil son mucho mejor y traten de tomar tds sus vevidas haladas ya q eso ayuda a q no vomites tds tus alimentos eso me lo recomendo el nutricionista, tambien para cuando te den nauseas y no estes comiendo cimer hielo o el sumi de un limon sirve a mi me junciono muy bn en mi primer trimestre y oara la mamita q pregunta por la similac mama es super buena yo la tome en mi primer embarazo ya q en esta no pude por la tiroides y es super buena para las energias y fuerzas q necesitamos en el embarazo y para el desarrollo de tu bb
vivicr

Notapor Kamila26 » Jue May 03, 2018 4:28 pm

Lo Empece a sentir a las 17 semanas, solo era un ligero golpesito lo q sentia, ya ahorita es como un gusanito q se mueve de un lado a otro?, hay que tener mucha pasiencia con las nauceas y vomitos, ya con el tiempo eso se ira yendo y podras comer mucho mejor, no exageradamente pero si moderadamente empesaras a comer, a mi me dicen que mi bebe sera niña por que el embarazo me dio muy duro, pero en la eco de las 14 semanas el medico dijo q posiblemente (No Confirmado) sea un varoncito?, me tocara esperar que me confirmen en la eco de 24 sdg, espero anciosa a q llegue ese dia y poder saber que sera mi hermoso bebe?
Kamila26

Notapor Cami+_01 » Jue May 03, 2018 4:52 pm

Kamila26 escribió:Lo Empece a sentir a las 17 semanas, solo era un ligero golpesito lo q sentia, ya ahorita es como un gusanito q se mueve de un lado a otro?, hay que tener mucha pasiencia con las nauceas y vomitos, ya con el tiempo eso se ira yendo y podras comer mucho mejor, no exageradamente pero si moderadamente empesaras a comer, a mi me dicen que mi bebe sera niña por que el embarazo me dio muy duro, pero en la eco de las 14 semanas el medico dijo q posiblemente (No Confirmado) sea un varoncito?, me tocara esperar que me confirmen en la eco de 24 sdg, espero anciosa a q llegue ese dia y poder saber que sera mi hermoso bebe?

Yo también espero tanto ese momento y esperar a tener más 20 semanas. Los.vomitos se me han ido pasando un poco tengo 12 semanas y tengo muchas ganas de poder sentir a mi bebé rápido ?
Cami+_01

Notapor Karen2340 » Vie May 04, 2018 3:55 am

Empezaron las náuseas y vomito y son horribles quiero que pase rápido y lo peor es que tengo que trabajar así ???? a alguien le funcionó algo? Por favor díganme porque yo no quisiera sentir esto tan horrible.
Karen2340

Notapor Kata bahos » Sab May 05, 2018 5:09 am

Si ea muy horiible nena yo tengo 14 semanas y nada que se me van del todo...trata de comer cosas pequeñas mani fruta galletas de sal cada 2 horas y en porciones prqueñss para que el estomago no este vacio y chupa naranja o limon cuando tengas nauseas que eso tr ayuda un poco y seguir teniendo pasiencia
Kata bahos

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada