Cerclaje

Re: Cerclaje

Notapor Isadora » Sab Abr 21, 2018 3:30 am

Bpa escribió:Una pregunta: yo perdí un bebe de 6 meses pero no tuve dolor pélvico ni sangrado pudo haber sido por insuficiencia uterina?

Según a lo que se, cuando tienes incompetencia, son pérdidas en el segundo trimestre del embarazo, pero son por que tienes el cuello del útero corto, porque se dilata y no sientes contracciones. Tienen que descartar que la pérdida haya sido por otras causas como alguna infección o algo más. No se que estudio se deba hacer para saber si realmente tienes incompetencia, pero a mi por mis antecedentes de dos pérdidas me hicieron el cerclaje. Las dos pérdidas que tuve fueron en la semana 20 y fue muy rápido ni sentí contracciones, sólo se dilató mi cuello del útero y para cuando llegue al hospital ya no se podía hacer nada y lo único era provocar los dolores. Por eso en este embarazo me hicieron cerclaje y hasta ahorita todo bien ..
Isadora

Notapor Aye0609 » Jue Abr 26, 2018 1:27 am

No tiene que ver con que tengas contracciones o no. Yo empecé con dolor y al llegar al hospital ya estaba con sangrado y tuve contracciones horribles como a los 9 meses. Cuando tenes insuficiencia uterina podes perder al bebé a partir del segundo trimestre porque el bebé es pesado y el cuello no aguanta la presión en cambio en las mujeres que no tienen este problema cuanto más aumenta el embarazo el útero más fuerte se pone a diferencia de nosotras.
Aye0609

Notapor Isadora » Jue Abr 26, 2018 1:49 am

Pero dices que ya tenias 9 meses cuando te dieron las contracciones ósea eso es normal ya estabas a tiempo de parir, no es incompetencia. Yo consulte varios ginecólogos y todos me dijeron lo mismo. A mi no me dieron contracciones sólo dilate sin dolor y después fue sangrado y ya cuamdo estaba en el hospital me provocaron los dolores pero porque ya estaba dilatada con membranas de.fuera. bueno a mi así me lo explicaron y mira que fui con muchos ginecólogos y a varios hospitales porque no entendía bien el porque de mis pérdidas.
Isadora

Notapor Aye0609 » Mar May 08, 2018 11:28 pm

Isadora escribió:Pero dices que ya tenias 9 meses cuando te dieron las contracciones ósea eso es normal ya estabas a tiempo de parir, no es incompetencia. Yo consulte varios ginecólogos y todos me dijeron lo mismo. A mi no me dieron contracciones sólo dilate sin dolor y después fue sangrado y ya cuamdo estaba en el hospital me provocaron los dolores pero porque ya estaba dilatada con membranas de.fuera. bueno a mi así me lo explicaron y mira que fui con muchos ginecólogos y a varios hospitales porque no entendía bien el porque de mis pérdidas.

Hola Hermosa creo que lo explique mal o vos no me entendiste? yo tenía 6 meses de embarazo pero el dolor fue como a los 9 meses tuve un trabajo de parto como a esa altura del embarazo. Si es incompetencia pero no en todos los casos son iguales. Besos??
Aye0609

Anterior

Volver a Estoy embarazada