Necesito de su inteligencia ❤??

Re: Necesito de su inteligencia ❤??

Notapor PaulaPatricia » Jue Abr 05, 2018 4:16 pm

yelina1909 escribió:Hola estas de 13 más 1 día, y cumples semanas los miércoles, te digo xq yo en particular mi ultimo periodo fue el 2 de enero y cumplo semanas los martes y tu x ser de un día después el así. Espero te ayude.

Yelina que felicidad andas por hay como has visto el desarrollo de tu bebe ?
PaulaPatricia

Notapor yelina1909 » Jue Abr 05, 2018 9:01 pm

Hola siii, bueno le llevo su seguimiento como debe ser y es algo muy lindo ver como algo tan chiquito semana por semana va creciendo por lo menos mi BB se ve completico y eso me llena de mucha alegría y todos los días le pido a dios que así sigan las cosas siempre con fe.
yelina1909

Notapor PaulaPatricia » Jue Abr 05, 2018 11:08 pm

yelina1909 escribió:Hola siii, bueno le llevo su seguimiento como debe ser y es algo muy lindo ver como algo tan chiquito semana por semana va creciendo por lo menos mi BB se ve completico y eso me llena de mucha alegría y todos los días le pido a dios que así sigan las cosas siempre con fe.
que bueno me alegro mucho te mando las mejores vibras para ustedes dos cuidate mucho y que hermoso por lo que estamos pasando en nuestro diario a vivir ❤?
PaulaPatricia

Anterior

Volver a Estoy embarazada