chicaanime escribió:XD2 escribió:chicaanime escribió:Repite conmigo ADN.
Las cuentas jamás serán exactas
Tranquila lo haré es un hecho si quieres saber el resultado te lo diré ? yo sólo pregunte y por preocuparme de quien es la wuawua!!? agradezco que no me recomendaras aborto porq hay post de varias ideas de asesinato (aborto) salen por ahí y varios de México ¿tu país? por q es legal.. dime q tal es el aborto allá? es frecuente? Tu estas en contra o a favor? Has abortado? cuantas veces? Acá en Chile la única opción el ADN y llenarse bendiciones si uno no se cuida tomamos el peso jamás se me ocurrió aborto .. no creo q este pecando por preguntar si me coincide...»
¿también dices repite con migo asumir la bendición? Espero no ofender pero yo necesitaba una respuesta más formada más coherente que me dejara alguna idea algo nuevo no que ya sepa.
? ni idea de porque metes el tema de aborto pero en fin, no tengo necesidad de responder a todas las incoherencias que preguntas, bye
El resumen si vamos a andar juzgando somos las menos indicadas para eso hay uno q todo lo vee.. a eso me refería con tanta incoherencia ... pero bueno q estés bien.