Ya saben que van a tener niña o niño?

Re: Ya saben que van a tener niña o niño?

Notapor CamiRN » Sab Mar 31, 2018 7:58 pm

Mi intuición no me falló... Es niña y se llamará Eleonora!
CamiRN

Notapor Sisney » Dom Abr 01, 2018 1:10 am

A mí tampoco me falló mi intuición... Al principio ya tenía el nombre por si era niño, pero por alguna razón sentía algo lindo cuando buscaba nombre de niña y eso espero una princesita hermosa... La verdad yo no tenía preferencia, cualquiera de los dos iba a ser la bendición de esta casa
Sisney

Notapor Ana2018 » Vie Abr 06, 2018 6:48 am

Desde el principio yo sentía que llevaba una nena.... Pero todo el mundo me decía nene hasta el punto que me lo creí...? entonces empecé a soñar con niñas aunque en ninguno de los sueños le veía la carita solo la llevaba en la silleta y le veía el pelito a media melena y su mano cogida de la mía.... Alguna vez soñaba con niño pero sí que le veía la carita y yo sentía que no era el bebé que llevaba... Hasta que en una eco me confirmaron que es niña!!! ?
Ana2018

Notapor alexandra diaz » Vie Abr 06, 2018 5:12 pm

Holaaa mi intuicion tampoco fallo ? siempre dije qué seria un niño y mi pareja me desia que no queria que en la eco si me desian que era niña me desilucionara y yo le desia noo si se qie será un hombre y fui a la eco y le mostro como 10 veses el pirulin jsjsjjsj es un niñoo! Yo lo soñaba incluso y de mi primera hija también supe desde un principio que era niña aora tendre la parejita ?
alexandra diaz

Notapor Nat05 » Mié Abr 11, 2018 1:47 am

Hola chicas como andan. Yo estoy de 17 semanas y espero un varón. Actualmente pesa 201grs ❤❤❤
Nat05

Notapor Jasmin0629 » Mié Abr 11, 2018 9:50 pm

34 Semanas y es una hermosa niña! ☺️?
Jasmin0629

Notapor Mary0612 » Jue Abr 12, 2018 5:15 am

Yo desde el principio sentía que era varón, mi instinto me decía que era un varoncito, de echo soñé muchas veces que era varón y que creen?? Ayer fue la eco y para mí sorpresa voy a tener una hermosa princesa, así que mi instinto me falló....no crean del todo en su instinto jajajaja igualmente mi esposo y yo estamos muy felices e ilusionados con nuestra nenita.
Mary0612

Notapor Sanbau » Jue Abr 12, 2018 2:31 pm

Hola chicas!! Mi intuicion tampoco me fallo.. Desde el principio presentia que al menos unos de mis mellis era varon.. Y asi es!! El que esta ubicado del lado izkierdo es un varoncito ?. El que se ubica del lado derecho no se dejo ver xq se tapaba con su piernita!! A esperar la proxima eco. ❤❤
Sanbau

Notapor Smiileeveryday » Mar May 01, 2018 12:55 am

Hola yo ahora estoy de 28+5 y es una nena?...
Desde k tuve mi positivo se me metió en la cabeza k seria una niña y mira x donde si k es una niña.
Antes de tener la eco del Segundo trimestre ya el tocólogo nos había dicho k parecía k seria una nena pero k ya me lo dirian en la eco mejor
No me aguantaba las ganas de saber y me puse con las pruebas caseras y en todas las k hice menos en una me daba como resultado niña ?, también probé con el método Ramzi y de igual manera daba k era niña, también tuve varios sueños pero siempre soñaba conk era niño pero como os dije desde mi positivo algo me decía k seria una niña y aki estoy mas feliz k nunca a la espera de mi princesa ??
Smiileeveryday

Anterior

Volver a Estoy embarazada