Ecografia de 6 + 3

Re: Ecografia de 6 + 3

Notapor Esmeraldap21 » Mar Mar 06, 2018 12:35 am

Natty7 escribió:
Esmeraldap21 escribió:Hola como están, vengo de ecografía, ahi esta mi bebé gracias a dios pero el doctor se vio preocupado porque tengo un pequeño tipo sangrado o hematoma, ne receto progesterona y reposo absoluto, de por si desde el inicio ya estaba tomandola por el miedo de perder nuevamente a mi bebe, alguien que me cuente sus experiencias

Se el miedo que sientes,es imposible no tenerlo,mi miedo también era perder a mi bebé, pero mira ten Fe que todo saldra bien,solo reposa,tampoco tiendas la cama por que también eso te puede hacer mal,solo levantate para ir al baño hasta que te digan que ya no tienes riesgos,gracias a Dios nacio mi niño...y te voy a decir que yo nunca pude tener un reposo como se deberia ya que tenía 2 niñas una de ellas se iba a la escuela y me quedaba con la otra y tenía que levantarme para darle de comer,lo que te quiero decir que si yo no tuve un reposo bien y nació mi niño,con mas razón tendrás a tu bebe si tienes un reposo como se debe...Dios te bendiga a ti y a tu bebé ?

Muchas gracias por responder significa mucho saber que todo te ha salido bien, voy a confiar plena mente en dios y voy a poner todo de mi parte, te mando una gran abrazo, espero pronto salir de esto como tú.
Esmeraldap21

Notapor Natty7 » Mar Mar 06, 2018 2:36 am

Pau3333 escribió:Q bueno q todo salió muy bien nena!!! Supongo q dependerá del médico si t manda o no progesterona u otra cosa cada médico trabaja distinto jajaja

Si verdad, todos los médicos trabajan diferentes, si gracias a Dios que todo salio bien?
Natty7

Notapor Natty7 » Mar Mar 06, 2018 2:46 am

Esmeraldap21 escribió:Hola, hermosas apenas voy leyendo sus comentarios, significan mucho para mí, he permanecido en reposo pero como lo comentaban arriba tengo una nena de casi tres años, gracias a dios es muy tranquila y en mi trabajo me dieron tiempo, hasta ahorita me he sentido bien gracias a dios, con muchos sintomas los cuales agradezco porque asi siento que todo va bien, aunque en ratos me gana la angustia y temo hasta ir al baño y toparme con algo inesperado, le ruego tanto a Dios me deje este angelito, en verdad muchas gracias por su tiempo

Que bueno, me da gusto que todo va bien gracias a Dios, sigue así y veras que Dios te dejará ese pequeño angelito, sigue con tu Fe puesta en Dios...
Natty7

Notapor Esmeraldap21 » Mar Mar 06, 2018 8:38 pm

Iscel escribió:Hola mira yo salí embarazada y me enteré cuando tenía 5 semanas me dijeron que se veía el saco y un hematoma no le hice caso y seguí normal, luego volví a las 7 semanas y ya estaba mi bebé y el hematoma entonces me dijeron que era amenaza de aborto además que me dolía mucho estuve tomando progesterona y con descanso absoluto hasta casi los 3 meses cuando fui hacerme la eco el hematoma ya no estaba, fue difícil todo ese tiempo pero el hematoma por fin desapareció ya ahora tengo 22 semanas; ah eso si sí fue un descanso recontra absoluto, me cuide mucho, así que ánimo veras que si desaparecerá cuidate y descansa toma lo que te mandaron y no te estreses no reniegues no llores no grites Mantén la calma!

Hola hermosa como eran tus dolorcitos??? Nunca sangraste?
Esmeraldap21

Notapor Esmeraldap21 » Mar Mar 06, 2018 8:41 pm

Pau3333 escribió:Hola nena yo igual perdí uno hace más de un año y por fin estoy embarazada otra vez mi doctora me mandó además de la progesterona cada 12hrs complejo b y aspirina protect una diaria y justo es para q haya buena circulación y no se formen hematomas la mandan cuando has tenido pérdidas anteriores y ahorita tengo casi 7 semanas ayer vi a mi bebé y como le late el corazón y todo está perfecto me dijo q todo el primer trimestre q es el más delicado voy a seguir con la progesterona el complejo b y la aspirina protect y sólo tengo reposo relativo tranquila verás q todo saldrá excelente muchísima suerte y haz todo lo q t dijo el médico!!

Hola, el viernes tengo cita y voy a preguntar sobre lo que te dieron para la buena circulación, yo ahorita me siento muy bien, bueno con nauseas y sueño pero nada fueta de lo normal, estoy en reposo aún pero siento que todo va bien primeramente Dios
Esmeraldap21

Notapor Esmeraldap21 » Mar Mar 06, 2018 8:43 pm

Kirei escribió:No te preocupes tu bebe ahi esta ya es buena señal. Yo tambien perdí un bebe y estoy embarazada de nuevo tomando progesterona y otro medicamento. Ya tengo casi 5 meses y todo va perfecto.

Muchas felicidades por tu bebe, me imagino lo emocionada que as de estar, espero que después yo también este contando esto solo como una experiencia positiva y que también todo me salga bien, gracias
Esmeraldap21

Notapor Esmeraldap21 » Mar Mar 06, 2018 8:47 pm

[quote="Natty7"]De que ciudades son ustedes?en mi embarazo también tenía un amatoma,me lo detectaron a las 12 semanas, por que tenía mucho dolor y me fui al hospital,después mi doctor me mando reposo por que tenía riesgo de aborto, pero a mi nunca me recetaron nada como (progesterona) ,por eso pregunto de donde son ustedes?[/quote

De chihuahua, México :) me da gusto que tu niño haya nacido muy bien, espero que mi bebe también siga adelante porque le añoro tanto :) un abrazo
Esmeraldap21

Notapor Pau3333 » Vie Mar 09, 2018 1:12 am

Esmeraldap21 escribió:
Pau3333 escribió:Hola nena yo igual perdí uno hace más de un año y por fin estoy embarazada otra vez mi doctora me mandó además de la progesterona cada 12hrs complejo b y aspirina protect una diaria y justo es para q haya buena circulación y no se formen hematomas la mandan cuando has tenido pérdidas anteriores y ahorita tengo casi 7 semanas ayer vi a mi bebé y como le late el corazón y todo está perfecto me dijo q todo el primer trimestre q es el más delicado voy a seguir con la progesterona el complejo b y la aspirina protect y sólo tengo reposo relativo tranquila verás q todo saldrá excelente muchísima suerte y haz todo lo q t dijo el médico!!

Hola, el viernes tengo cita y voy a preguntar sobre lo que te dieron para la buena circulación, yo ahorita me siento muy bien, bueno con nauseas y sueño pero nada fueta de lo normal, estoy en reposo aún pero siento que todo va bien primeramente Dios

Si nena vas a ver q todo va perfecto mucha fe y sigue con todo el reposo q puedas y como dices pregúntale a ti doctor al menos a mi me ha funcionado y no he tenido problemas mucha suerte nena y nos cuentas q tal te fue con el doctor!!!!!
Pau3333

Notapor Esmeraldap21 » Sab Mar 10, 2018 8:09 pm

Hola pau mi bebe esta muy bien, el sangradito que traia interno ya no está, ya me quitaron el reposo absoluto, gracias a dios, pero me han empezado las nauseas muy terribles :(
Esmeraldap21

Notapor Kikihaze » Sab Mar 10, 2018 11:46 pm

Hola!! Yo a las 8 sem tmb tuve un hematoma, encima estaba muy cerca de donde la placenta de agarraba del utero entonces aunque era chiquito, era riesgoso. Me dieron una semana de reposo absoluto! En esos dias se me fue y tuve un minúsculo sangrado de sangre vieja, que fue el hematoma cayendose! ??? Y cuando volvi al medico ya no estaba! Ahora estoy de 35+4, en la recta final! Esperando a mi nene????
Kikihaze

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada