sabrina_34 escribió:Hola, chicas no sabia que fuese tan grave el tema de la insuficiencia placentaria, me detectaron eso en mi eco doopler el 3 de febrero y me recomendo reposo y aspirina de niños diariamente, con lo que leo me preocupe mucho, tengo medico nuevamente el 10 de marzo y desde ese momento el.medico decidira si es necesario ir evaluando cada dos semanas. Tengo tanta esperanza en esta bebita que me da terror que suceda algo malo en este momento estoy de 28 semanas y lo unico que quiero es que pase luego el tiempo ...un abrazo y espero que me.cuenten como siguen usted es
Antobianca escribió:sabrina_34 escribió:Hola, chicas no sabia que fuese tan grave el tema de la insuficiencia placentaria, me detectaron eso en mi eco doopler el 3 de febrero y me recomendo reposo y aspirina de niños diariamente, con lo que leo me preocupe mucho, tengo medico nuevamente el 10 de marzo y desde ese momento el.medico decidira si es necesario ir evaluando cada dos semanas. Tengo tanta esperanza en esta bebita que me da terror que suceda algo malo en este momento estoy de 28 semanas y lo unico que quiero es que pase luego el tiempo ...un abrazo y espero que me.cuenten como siguen usted es
De seguro todo irá súper bien para tu próxima cita. Qué clase de reposo te dieron?? Absoluto o solo estar más tranquila???
sabrina_34 escribió:Hola, chicas no sabia que fuese tan grave el tema de la insuficiencia placentaria, me detectaron eso en mi eco doopler el 3 de febrero y me recomendo reposo y aspirina de niños diariamente, con lo que leo me preocupe mucho, tengo medico nuevamente el 10 de marzo y desde ese momento el.medico decidira si es necesario ir evaluando cada dos semanas. Tengo tanta esperanza en esta bebita que me da terror que suceda algo malo en este momento estoy de 28 semanas y lo unico que quiero es que pase luego el tiempo ...un abrazo y espero que me.cuenten como siguen usted es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado