Iscel escribió:Ana Paola o alguna, me pueden explicar cómo es anembrionado? Ósea no hay bebé? Sólo es saco? O como? FELICITACIONES a cuidar de esa barriguita!
Melilina escribió:Ana paola medina escribió:Ya salí del doctor , eran gemelos, uno está bien y otro es anembrionico. Estoy emocionada. Saber q uno está bien.y triste por el anembrionico.
Bueno al menos tenes a tu bebito creciendo !! Y el otro que no se formó no te pongas triste por algo dios quiso que sea asi.. disfrutalo, es un milagro que uno siga vivo. Felicidades!!
Ana paola medina escribió:Melilina escribió:Ana paola medina escribió:Ya salí del doctor , eran gemelos, uno está bien y otro es anembrionico. Estoy emocionada. Saber q uno está bien.y triste por el anembrionico.
Bueno al menos tenes a tu bebito creciendo !! Y el otro que no se formó no te pongas triste por algo dios quiso que sea asi.. disfrutalo, es un milagro que uno siga vivo. Felicidades!!
Muchas gracias! Ya ando mejor, andaba muy impresionada. Tratare de ser positiva queda mucho por delante, es ma primer batalla.
Usuarios navegando por este Foro: Emilce nu y 1 invitado