Mamis primerizas?

Re: Primerizas

Notapor Carooo03 » Dom Ene 21, 2018 10:58 pm

Felicidades Madelyn!!! A disfrutar al maximo esa pancita y cuidarse! ?
Carooo03

Notapor anaismiquilena » Lun Ene 22, 2018 5:18 am

Hola tengo casi 15 semanas y tengo dolor en el abdomen y vientre así como cuando se hacen abdominales. Este dolor lo siento tal cual como los Dolores de ejercicio abdominal solo cuando me estiró o me tocó. De resto no me d uele. No es un dolor fuerte pero desde las 8 semanas estoy así. Creen q sea algo normal?
anaismiquilena

Notapor Simonas » Lun Ene 22, 2018 5:50 am

Y no lo has consultado con tu doctor? Yo siento dolores pero en la parte baja y me dijo que es porque el utero crece.
14.5 semanas.
Simonas

Notapor Lissette25 » Lun Ene 22, 2018 1:15 pm

anaismiquilena escribió:Hola tengo casi 15 semanas y tengo dolor en el abdomen y vientre así como cuando se hacen abdominales. Este dolor lo siento tal cual como los Dolores de ejercicio abdominal solo cuando me estiró o me tocó. De resto no me d uele. No es un dolor fuerte pero desde las 8 semanas estoy así. Creen q sea algo normal?

Hola Anaís, recuerdo que a tu misma cantidad de semanas también sentí ese dolor, como si hubiera hecho muchos abdominales y me dolía para moverme, la verdad es que es parte del embarazo, yo ya tengo 25 semanas y todo está bien, te darás cuenta que duele solo un par de días, mientras no exista sangrado o un dolor extremadamente fuerte tienes que estar tranquila! Abrazos!
Lissette25

Notapor Pilar36 » Lun Ene 22, 2018 4:35 pm

Hola chicas yo también soy primeriza; estoy de 16+5 esperando un varoncito. Super feliz y muerta de mierdo en cada eco o control. Hoy veré a mi ginecóloga y seguro me hará escuchar nuevamente el corazoncito.
Aún continuó con vómitos durante la mañana. Ustedes como se sienten ?
Pilar36

Notapor Pilar36 » Lun Ene 22, 2018 4:36 pm

Hola chicas yo también soy primeriza; estoy de 16+5 esperando un varoncito. Super feliz y muerta de mierdo en cada eco o control. Hoy veré a mi ginecóloga y seguro me hará escuchar nuevamente el corazoncito.
Aún continuó con vómitos durante la mañana. Ustedes como se sienten ?
Pilar36

Notapor Aaanto » Lun Ene 22, 2018 4:43 pm

Hola chicas! el viernes tuve mi cita con la ginecologa, me dijo que estoy de casi 7 semanas hasta ahí contentisima pero ese mismo día a la noche fuí al baño y al limpiarme manche marrón en el papel era marrón como con un flujo transparente, volví a limpiarme y ya nada, mi mamá me dijo q me controle pero q podia ser residual. La verdad q no me deja muy tranquila eso (soy primeriza) jaja De vez en cuando me duele como si me fuera a venir la regla pero ya no mache más. Solo fue esa vez! Estoy preocupada ya que recién el 5 de febrero tengo mi eco. Que opinan?
Aaanto

Notapor Carooo03 » Lun Ene 22, 2018 5:35 pm

Aaanto, me paso igual masomenos con la misma cantidad de semanas que tu, fueron unos 3 dias con un flujo marroncito clarito, me dijeron q era normal, despues de esos dias numca mas me volvio a pasar hoy ya estoy de 23 semanas y mi beba va barbara! Controla q sea solo ese flujo marroncito y si te continua muchos dias te conviene ir a consultar para quedar tranquila! Saludos!
Carooo03

Notapor Aaanto » Lun Ene 22, 2018 6:58 pm

Gracias me deja un poco mas tranquila ! Lo consultare con mi doctora en la proxima cita. Solo fue esa vez,no me ha vuelto a pasar gracias a dios.
Aaanto

Notapor anaismiquilena » Mar Ene 23, 2018 3:30 am

Bueno espero se quite 0ronto porq es incómodo para dormir y estirarse jeje
anaismiquilena

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada