???ESTRÍAS EN EL EMBARAZO. TIPS Y CONSEJOS AQUIII!!!

Re: Algunas que allá usado crema Anti estría y allá aclarado

Notapor Mariolis6 » Dom Jun 04, 2017 11:54 pm

nani_asensio escribió:Yo tengo una que me salió en las piernas por dentro y se llama Bio Oil y es súper buena. Normalmente me la hecho tres veces al día y es un aceite que con una gota se reparte por la zona afectada, al cabo de 3 meses empezaron a desaparecer. Dicen que también es muy buena la crema de Rosa Mosqueta ya que vuelve la piel al sitio donde estaba
. Muchas gracias yo igual tengo en los muslos k me salió con el embarazo y en la pansa gracias tomaré en cuenta las cremas y eso gracias
Mariolis6

Notapor Marisol77 » Lun Jun 05, 2017 6:52 am

Cierto! Olvidé comentarte que yo me ponía mi crema y los aceites a cada rato. La crema en la noche y después del baño, los aceites los cargaba en la bolsa y cuando me daba comezón, me sonaba con ellos.
Date masaje al aplicar la crema de fuera hacia dentro y de abajo hacia arriba, para que no te jales la piel. Puedes darte masaje de pellizquitos suaves, es como para mejorar la circulación o algo así
Marisol77

Notapor Mariolis6 » Lun Jun 05, 2017 6:39 pm

A pues gracias si quiero usar la crema y también aceite puede ser vitamina e me animo dicho que es muy buena ?
Mariolis6

secretitos para prevenir estrías en la pancita y pechos?

Notapor PL22 » Mié Jun 28, 2017 2:19 am

Hola amigas, estoy de 16 semanas y quisiera saber sus secretitos para tratar las estrías en la panza, y para prevenir también, ya que me están saliendo en los pechos, están rojas y pican mucho!
PL22

Re: secretitos para prevenir estrías en la pancita y pechos?

Notapor Lorena09 » Mié Jun 28, 2017 2:25 am

Humectate bien con aceite o cremas yo estoy esperando mi 3er bebe y siempre he usado aceite de almendras subo asta 20 kilos y no tengo mas que una que otra en las pompas en la pansa y pechos no tengo nada pero te dire que muchas se pongan lo que se pongan les salen depende de cada piel
Lorena09

Estrias!!??

Notapor Aaguss » Jue Jul 27, 2017 1:40 am

Hola mamis les cuento que estoy de 34semanas y me estan saliendo estrias y desde el momento que quede enbarazada me paso crema..
Ah ustedes les salieron estrias?..o a las que ya tubieron despues de nacer el bebe.se le fueron???
Aaguss

Re: Estrias!!??

Notapor Jazze22 » Jue Jul 27, 2017 1:57 am

Sorry amiga lamento decirte que por mas cremas que te pongas no podras prevenir las estrias y tristemente ya no se quitan nunca a menos que uses un muuuuuuui buen tratamiento pero lo dudo lo mas que puedes hacer es aclararlas pero hasta ay:/
Jazze22

Notapor Aaguss » Jue Jul 27, 2017 2:59 am

Venia re bien y ahora en la ultima etapa me empezaron a salir!??..
Aaguss

Notapor juli2312 » Jue Jul 27, 2017 3:03 am

Debes hidratante bien todo el embarazo ya que aumentará de peso y la panza estira la piel y al tener la piel bien aumentada ayuda a que no se hagan tantas estrías , no te digo que no te van a salir estrías pero si que te van a salir muchas menos de que si no te pones crema , a mi me salieron inevitablemente en los pechos y la panza pero por suerte muy chicas , estuve todo mi embarazo pasándose cremas y claro después del embarazo también y la verdad no me puedo quejar , por que conozco a una amiga que no se cuido y la verdad da impresión su panza está repleta no hay un hueco donde no tenga estrias .... Mi consejo pásate mucha crema , las estrías no se pueden evitar que aparezcan pero si que sean la menor cantidad posible besos y suerte
juli2312

Notapor Aaguss » Jue Jul 27, 2017 3:26 am

Si si todos los dias me pasaba crema con vitamina A porque en la farmacia me dijieron que mientraa no me salgan cualquier crema con vitamina A servia...
Pero bueno e leido que tambien la picmentacion de la piel influye bastante y yo soy bien blanca,nose si sera cierto o no..ahora me voy a comprar una para las estrias y ver que pasa.ojala no me salgan muchas.
Y a mi me paso igual con una amiga q tiene muchas estrias y tengo miedo q me pase lo mismo
Aaguss

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada