Yabi1003 escribió:Black_Lady escribió:Hola chica, yo estoy recién de 2 semanas pero ya lo del olfato lo tengo hiper desarrollado jajaj mi pareja se va a fumar a la calle a veces y siento el olor hasta el patio trasero jaja puaj... Suerte a todas ♡
Como te enteraste tan pronto del embarazo?
Por que sí, que pesadas pueden ser algunas de ustedes... ¿Te cuento toda mi historia para que estés feliz?
(!!)
Tuve relaciones con mi esposo en mi periodo fertil en enero, y yo ya sabia del riesgo y sabíamos que podríamos tener un bebé si no nos cuidabamos; no tenemos ni teníamos relaciones seguidas pero cuando pasó quedé embarazada y quedamos felices pero a la vez con preocupación... Lo sé desde la primera semana ya que estuve con amenaza de aborto hasta ahora, no se quería afirmar mi bebé y tenía mucha pena de perderlo, desde los primeros días comencé a sentirme mal y con nauseas (el 5 de febrero me hice mi test de orina y el 9 me ingresaron al hospital por presunto aborto y hemorragia) hasta me hice la beta de sangre y salió positivo. Tuve que soportar que me dijeran tantas cosas feas las enfermeras, que "no importa, lo puedo volver a intentar", "las mujeres pierden a sus fetos en el primer mes y ni se dan cuenta", "no es tan importante si no lo puedes ver o sentir" (!!!) tuve que aguantar la pena de saber que estaba embarazada pero que estaba por perder a mi niña o niño, tuve que usar los SAE que son tán incómodos, aguantando el dolor y la depresión... Pasé todas esas semanas en el hospital y esperando hasta la semana 8+5 a la que recién pudieron ingresarme como "ficha de embarazada" a los datos del hospital pero aún sin saber nada de mi bebé porque no se podía ver todavía y para esa consulta con mi matrona me decía que al tocar mi vientre no sentía nada; no tenía esperanzas ya que estuve casi medio mes con sangrado de vaivén y el personal del hospital y en las consultas me sentía peor animicamente, para qué hablar de mi esposo, es asiático y por ende no podía entender mucho lo que ellos me decían o como me sentía por eso tuve que alejarme de él e ir a vivir con mi mamá para que me cuidara ya que estaba muy delicada en mi estado... No pueden hablarme de que no sé nada o que soy una "desinformada" solo porque quería tener a mi bebé (aunque soy primeriza) y después de tanto pedir ayuda, en mi primera ecografía se pudo comprobar que mi fecha ERA Y ES LA CORRECTA y sabes que mas? Mi bebé se movió y respondía a todos los movimientos normales para tu tiempo e incluso en su ecografía que tengo aquí impresa sale tapandose los ojitos y hasta tiene su huesito nasal bien formadito, tan fuerte y soportó por poco 3 amenazas de aborto ♡ mi ecografía me la hicieron el 23 de marzo y comprobaron mi fecha en ese día de 11+1 ahora y su corazoncito late quizá con más fuerza que tu propio corazón; hace unas semanas tuve mi otra cita con mi matrona y le hicieron el ultrasonido y todo va super bien solo que debo seguir cuidandome porque hasta ahora sigo en riesgo. Me molesta que me traten de tonta o ignorante, como yo te estoy tratando a ti y a la otra de arriba, son igual de "ignorantes" por no conocer mi historia.