Olfato en el embarazo

Re: Olfato en el embarazo

Notapor Simonas » Vie Feb 09, 2018 1:56 am

Después mejora. Parece mentira pero en la semana 12 ya no sentia mas nada. Son los primeros 3 meses!
Simonas

Notapor Yabi1003 » Vie Feb 09, 2018 3:26 am

Dios te oiga Simonas.. No me gusta andar oliendo todo jajajaja
Yabi1003

Notapor Black_Lady » Vie Feb 09, 2018 8:08 am

Hola chica, yo estoy recién de 2 semanas pero ya lo del olfato lo tengo hiper desarrollado jajaj mi pareja se va a fumar a la calle a veces y siento el olor hasta el patio trasero jaja puaj... Suerte a todas ♡
Black_Lady

Notapor CamiRN » Vie Feb 09, 2018 1:37 pm

Black lady... Quién te dijo que estás de 2 semanas!??? No puedo creer el nivel de desinformación.
CamiRN

Notapor Yabi1003 » Vie Feb 09, 2018 6:31 pm

Black_Lady escribió:Hola chica, yo estoy recién de 2 semanas pero ya lo del olfato lo tengo hiper desarrollado jajaj mi pareja se va a fumar a la calle a veces y siento el olor hasta el patio trasero jaja puaj... Suerte a todas ♡

Como te enteraste tan pronto del embarazo?
Yabi1003

Notapor frezza » Vie Feb 09, 2018 6:48 pm

Bueno madre eso pausa yo vivo con la nariz tapada y con del embarazo como dices tu todo lo olía kilómetros de distancia. Y todo md sabia distinto pero no me molestaba olores solo los perdibia mis dos embarazos fueron estupendo no náuseas no mareos no antojos no dolores hacia todo igual trabaje hasta el día que me hicieron las cesáreas tenia relaciones normal lo único que sentía rechazo un poco hacia mi esposo y si me decía amor te pasaste de sal en el arroz me ponía a llorar o me decía bb te creció mas la barriga lloraba y le decía q no me dijeragorda de resto 0 malestares
frezza

Notapor Yabi1003 » Sab Feb 10, 2018 12:02 am

Jajajaja. Esto de los olores me está matando. Porque le agarro como ascos a las comidas que huelen mucho. Y me estoy dando cuenta que tengo poco apetito. Estoy esperando el 15 para que me receten vitaminas y esas cosas. Hasta creo que he rebajado .
Yabi1003

Notapor Simonas » Sab Feb 10, 2018 12:54 am

Yo baje 3 kilos el primer trimestre. Pero mi bebe crecia bien. Recien subi un kilo,estoy de 17 semanas. No te preocupes por eso mientras el bebé crezca bien
Simonas

Notapor Black_Lady » Lun Abr 16, 2018 3:48 pm

CamiRN escribió:Black lady... Quién te dijo que estás de 2 semanas!??? No puedo creer el nivel de desinformación.

¿¿Perdón?? (!!!) ¿De qué hablas? (!!!) Desde la primera semana ya lo sé porque tuve relaciones con mi esposo en mi periodo fertil y esperábamos tener un bebé, sabia que podía quedar embarazada y cuando me hice la prueba dió positivo; estuve con amenaza de aborto hasta ahora que recién sé a mis 14 semañas aprox que mi bebé está bien. Mal hablada.
Black_Lady

Notapor Black_Lady » Lun Abr 16, 2018 4:10 pm

Yabi1003 escribió:
Black_Lady escribió:Hola chica, yo estoy recién de 2 semanas pero ya lo del olfato lo tengo hiper desarrollado jajaj mi pareja se va a fumar a la calle a veces y siento el olor hasta el patio trasero jaja puaj... Suerte a todas ♡

Como te enteraste tan pronto del embarazo?

Por que sí, que pesadas pueden ser algunas de ustedes... ¿Te cuento toda mi historia para que estés feliz?
(!!)

Tuve relaciones con mi esposo en mi periodo fertil en enero, y yo ya sabia del riesgo y sabíamos que podríamos tener un bebé si no nos cuidabamos; no tenemos ni teníamos relaciones seguidas pero cuando pasó quedé embarazada y quedamos felices pero a la vez con preocupación... Lo sé desde la primera semana ya que estuve con amenaza de aborto hasta ahora, no se quería afirmar mi bebé y tenía mucha pena de perderlo, desde los primeros días comencé a sentirme mal y con nauseas (el 5 de febrero me hice mi test de orina y el 9 me ingresaron al hospital por presunto aborto y hemorragia) hasta me hice la beta de sangre y salió positivo. Tuve que soportar que me dijeran tantas cosas feas las enfermeras, que "no importa, lo puedo volver a intentar", "las mujeres pierden a sus fetos en el primer mes y ni se dan cuenta", "no es tan importante si no lo puedes ver o sentir" (!!!) tuve que aguantar la pena de saber que estaba embarazada pero que estaba por perder a mi niña o niño, tuve que usar los SAE que son tán incómodos, aguantando el dolor y la depresión... Pasé todas esas semanas en el hospital y esperando hasta la semana 8+5 a la que recién pudieron ingresarme como "ficha de embarazada" a los datos del hospital pero aún sin saber nada de mi bebé porque no se podía ver todavía y para esa consulta con mi matrona me decía que al tocar mi vientre no sentía nada; no tenía esperanzas ya que estuve casi medio mes con sangrado de vaivén y el personal del hospital y en las consultas me sentía peor animicamente, para qué hablar de mi esposo, es asiático y por ende no podía entender mucho lo que ellos me decían o como me sentía por eso tuve que alejarme de él e ir a vivir con mi mamá para que me cuidara ya que estaba muy delicada en mi estado... No pueden hablarme de que no sé nada o que soy una "desinformada" solo porque quería tener a mi bebé (aunque soy primeriza) y después de tanto pedir ayuda, en mi primera ecografía se pudo comprobar que mi fecha ERA Y ES LA CORRECTA y sabes que mas? Mi bebé se movió y respondía a todos los movimientos normales para tu tiempo e incluso en su ecografía que tengo aquí impresa sale tapandose los ojitos y hasta tiene su huesito nasal bien formadito, tan fuerte y soportó por poco 3 amenazas de aborto ♡ mi ecografía me la hicieron el 23 de marzo y comprobaron mi fecha en ese día de 11+1 ahora y su corazoncito late quizá con más fuerza que tu propio corazón; hace unas semanas tuve mi otra cita con mi matrona y le hicieron el ultrasonido y todo va super bien solo que debo seguir cuidandome porque hasta ahora sigo en riesgo. Me molesta que me traten de tonta o ignorante, como yo te estoy tratando a ti y a la otra de arriba, son igual de "ignorantes" por no conocer mi historia.
Black_Lady

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada