test negativo pero si estabas embarazada??? no ignoren xfa

Re: test negativo pero si estabas embarazada??? no ignoren x

Notapor danis » Lun Nov 16, 2015 1:24 am

Chicas estoy feliz emocionada miedosa tengo muchas emociones juntas, hoy por la mañana con 7 dias de retraso me hice el test casero con la 1ra orina y me dio positivooo al instante no me dio tiempo ni de mirar y estaba de marcada las 2 rayitas y llore de emoción y mi pareja tmb .. A todo esto siento dolor de ovario que me tiene como preocupada y mucho sueño y algo de asco bueno solo esperó que salga todo bien en mi visita al ginecólogo y que ustedes tmb estén muy bien y felices con sus +++
danis

Notapor Aldii » Mar Nov 17, 2015 1:27 am

Hoy es mi 6to dia de retraso! Y me ah bajado muy clarito y poco, tengo muchisimo dolor de ovarios y espalda fuertisimo! :'( Espero que no sea mi reglaa.. hace 3 meses que lo vengo intentando! :'(
Aldii

Notapor Ninimago » Jue Nov 19, 2015 4:03 pm

Hola te comparto mi experiencia tuve un retraso el 22 de septiembre tuve sospechas? de un posible embarazo tenía dolor en las caderas pecho fatiga y falta de apetito fui me realice un tez de farmacia y dio negativo luego espere unas 2 semanas mas para hacerme uno prueba de sangre y esa salió negativa fue un alivia Xq para el 20 d octubre tenía planificado realizarme una operación estética luego q me hice la ematologia completa para operarme me salio una anormalidad en la orina esto fue a principios de octubre la anesteciologa me envió hacerme examen de orina y de embarazo mi mayor sorpresa fue q esta vez me salio positiva la prueba me realice la prueba cuantitativa para saber q tiempo tendría y el resultado tenía 7 semanas y 3 días ? q debe sin palabras ya q los otros tez y prueba de sangre me salieron negativas ? hoy día tengo 12 semanas y 6 días sin mas q decir estoy feliz X ello ya q un bebé es una bendición
Ninimago

Notapor juliana tschudi » Jue Nov 19, 2015 6:11 pm

Danis te cuento que yo me habia hecho el test y me dio una linea bien marcada y la otra no tanto..luego me dolia la espalda, muuucho cansancio y algo de nauceas (mi obstetra me receto reliveran para las nauceas) y al fin de cuentas ahora tengo una bebe de un año y tres meses. Asi que mucha suerte para ti!!!
juliana tschudi

Notapor Noemi Fernanda » Jue Nov 19, 2015 7:12 pm

Disculpen mi regla fue el 23 de octubre y he tenido relaciones sin proteccion me toca el 23 segun el calendario de Noviembre pero esta semana me.he sentido bastante mareada, y como cn empacho x las tardes y me da mucha hambre, ayer mi esposo me llevo auna prueba de embarazo le dije qe erabpronto pero insistio
Salio negativo la señora me dijo que aveces poes por ser pronto no sale la.hormona que me espere dos semanas mas
Ustedes cren que pueda estar embarazada
Mis sintomas son cansancio sueño mucho hambre mas de lo normal y por las tarde me da un sueño y unas nauseas pff..
Se nos hace raro porque soy muy activa me gusta salir a caminar y todo
Gracias por leerme
Noemi Fernanda

Notapor lim » Jue Nov 19, 2015 7:22 pm

Hola chicas saben el día 16 de Nov me ise una prueba de sangre me salió negativa hoy 19 sigue sin bajarme sólo que ya tengo como casi 2 semanas con mareos legibles náuseas y ando como débil creen que Deva hacerle caso ala prueba ? O que ago x favor ayuda
lim

Notapor Noemi Fernanda » Jue Nov 19, 2015 7:52 pm

Lim
Ami me dijeron que esperara dos semanas mas porque en la primer semana de retrasi aveces no es visible la hormona de embarazo
Noemi Fernanda

Notapor lim » Jue Nov 19, 2015 8:00 pm

Gracias Noemí Dios quiera y sea positivo ♡♡♡<3
lim

Anterior

Volver a Estoy embarazada