Movimientos del bebe

Re: Movimientos del bebe

Notapor Alexa25 » Jue Feb 08, 2018 10:32 pm

Yo espero varon alas 19 por ahi sentia toquesitos bajo el ombligo leves ahora de 22 hay momento enque me acuesto y seme empieza amover y amover no es todo el dia lo siento por momento y esto que tengo la placenta anterior por eso noson tan notorios los movimiento pero si sesiente muy bonito es como si un pez chocara enti jaja asi siento y fuerte por momentos.
Alexa25

Notapor Sisney » Vie Feb 09, 2018 12:49 am

No se preocupen si sienten o no los movimientos de su bebé todavía eso provocaría que ustedes se estresen y menos que van a poder sentir a sus bebés, se los digo porque a mí me pasó?... Pero cuando menos lo piensen los van a sentir, y al principio yo sentí como que me hicieran cosquillas desde a dentro de mi pancita?? se sentia bien divertido, ahora que ya se sienten más mi bebé siempre se hace echo una bolita al lado derecho mio y igual a veces hace cosquillas y a veces duele un poquito pero casi que dan ganas de llorar cuando se mueve... Cuando no lo sientas no se asusten ellos duermen dentro del vientre,pero si pasa 24 horas sin moverse come algo dulce se acuestan y esperan un ratito y si aún así no los sienten acudan a urgencias... O hablen digalen se que mueva que están preocupadas a mí me funcionó varias veces ??
Sisney

Notapor Jean2504 » Sab Mar 10, 2018 2:37 pm

Hola! Yo también soy primeriza y tengo 18 semanas cumplidas al día de hoy, yo empece a sentir a mi bebé a las 16 semanas y media, todo gracias a una eco jaja empujo tanto el aparatito que me dejo sentir su movimiento, juntamente hoy en la mañana lo sentía aún más jaja especialmente cuando su papi se despidió para irse a trabajar ??
Jean2504

Anterior

Volver a Estoy embarazada