Posición podalica??

Re: Posición podalica??

Notapor neisli33 » Lun Feb 12, 2018 5:44 pm

tati126 escribió:neisli33 yo tambien tengo placenta previa y 17s fe en Dios q se todo salgra bien..

Si tati lo importante es que no sangremos me dijo la doctora, y bueno q se puede acomodar, si no manda reposo en nombre se dios todo saldra bien
neisli33

Notapor tati126 » Lun Feb 12, 2018 6:05 pm

Si lo mas que quisiera yo q todo salga bien. Ya q tenems el msm tiempo me cuenta como te va igual yo. Suerte
tati126

Notapor Angismg » Dom Feb 18, 2018 11:57 am

Tatianala escribió:
Angismg escribió:La mía a las 28 semanas estaba de cabecita pero a las 32 que fue cuando nació venía en podalica y no se daba la vuelta, así que intentaron que yi empujase y saliese así por las piernitas (por lo que sé, es posible) pero en mi caso le empezaron a bajar las pulsaciones a la nena y me hicieron cesarea de emergencia.

Se pueden dar ellos solitos la vuelta en cualquier momento pero si no se dan la vuelta, pueden intentar que nazcan así sin problema, es más conozco 3 chicas que sus bebés nacieron en podalica ??

Hola nena.
Por que tu beba nacio a las 32 semanas ? ?

Sii nació a las 32 pero porque ella tenía prisa jajaja a las 28 semanas rompió bolsa ella y estaba encajada ya quería nacer la muchacha y mucho aguantó porque me decían que daría a luz en una semana como mucho
Angismg

Anterior

Volver a Estoy embarazada