Que pasa???

Re: Que pasa???

Notapor Vickyveack » Mar Dic 12, 2017 10:17 pm

Le pido me disculpe de nuevo por haberle importunado doctora usted sabe muy bien lo que habla por todo ese conocimiento
Vickyveack

Notapor Murphi » Mar Dic 12, 2017 10:25 pm

Vickyveack escribió:Le pido me disculpe de nuevo por haberle inportunado doctora usted sabe muy bien lo que habla por todo ese conocimiento

Por lo que he visto en otros temas eres una persona a la que le gustan las broncas por lo que la informacion que queria dar a la chica del tema esta dada, hasta luego
Murphi

Notapor Vickyveack » Mar Dic 12, 2017 10:29 pm

Yo no me meti con nadie cuando dije que se fuera mejor a checar con un doctor porque pidió opiniones y esa fue la mía, y usted doctora fue la que dijo que si no sabía me callara, ¿quien hace bronca ahora? si usted doctora se sintió aludida no es culpa mia, hasta luego
Vickyveack

Notapor Murphi » Mar Dic 12, 2017 10:33 pm

"Yo me lo pintaba y estaba embrazada y ha pasado nada" es porque ellas no son el bebé ni son doctores para saber si le están haciendo daño a su hijo por su vanidad
En el momento que mencionas eso lo haces, porque a mi tu no me dices que hago daño a mi bebe por vanidad, y menos una persona sin conocimiento alguno
Murphi

Notapor Vickyveack » Mar Dic 12, 2017 10:37 pm

No te habías despedido? Como te repito yo no dije nombres si te sentiste aludida por un comentario que es libre de hacer quien sea, no tengo la culpa yo, aca te vas a encontrar opiniónes diferentes a la tuya y no por eso vas a andar callando a todas porque sabes mas que otras. Hasta luego
Vickyveack

Notapor Murphi » Mar Dic 12, 2017 10:42 pm

Vickyveack escribió:No te habías despedido? Como te repito yo no dije nombres si te sentiste aludida por un comentario que es libre de hacer quien sea, no tengo la culpa yo, aca te vas a encontrar opiniónes diferentes a la tuya y no por eso vas a andar callando a todas porque sabes mas que otras. Hasta luego

Eso es lo que dices en todos los lados del foro que las opiniones son libres, pero tu solo las das para buscar bronca, y te respondo porque me dan por saco literalmente la gente como tu que busca su entretenimiento a traves de buscar discusiones con la gente de los foros, los foros estan hechos para apoyo y ayuda si sabes o tienes conocimiento de temas que otras personas no tienen, creo que tienes mal el concepto de este tipo de app
Murphi

Notapor Vickyveack » Mar Dic 12, 2017 10:45 pm

Ok :)
Vickyveack

Notapor Gabyoq » Mié Dic 13, 2017 5:59 am

Hay maneras de poder corregir a una persona teniendo obvio el conocimiento de el tema pero te aseguro esa no es manera de dirigirte a una persona , eso de que "bonita' y "shh" no me parece, dirigete a una persona que no conoces con educacion y respeto porque lo que das es lo que recibes
Gabyoq

Notapor Murphi » Mié Dic 13, 2017 7:16 am

Gabyoq escribió:Hay maneras de poder corregir a una persona teniendo obvio el conocimiento de el tema pero te aseguro esa no es manera de dirigirte a una persona , eso de que "bonita' y "shh" no me parece, dirigete a una persona que no conoces con educacion y respeto porque lo que das es lo que recibes

tu tambien te encuentras embarazada? Si lo estas entenderas perfectamente que alguien te diga que dañas a tu bebe con vanidad no merece otro tipo de respuesta y mas cuando no sabe del tema, esta señora o señorita se limita por todo el foro en ir haciendo comentarios de este tipo buscando bronca y yo no paso
Murphi

Notapor Vickyveack » Mié Dic 13, 2017 7:28 am

Ay ya porfavooor!! si no te gusta los comentarios de otras personas sólo ignoralos y ya y no te andes haciendo la que todo sabe por haber estudiado algo y callando a la gente por que tienes muchos estudios, si te sabes mucho contesta todos los post tu y todas nos callamos para que estés agusto y no te moleste nada.
No se porque dices que yo soy la broncuda, yo no ando callando a la gente por saber más y o menos, si no te gusta mi forma de hablar directa ignorame y ya, con todas te andas peleando, aca arriba te comentaron algo y no te gusto y ya y estas peleando con gaby, yo ya te había dejado en paz y sigues molestando, la broncuda no soy yo, y si te molesta como habló ignorame y ya
Vickyveack

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada